Tema: crepúsculo
Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 10-11-2009, 22:32:55
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado Más vale tarde que nunca............

Hola a todos, cuando anunciaban la película de Crepusculo y salían reportajes con los actores y las fans gritando....no le dí importancia a la pelicula, es más no la llegué a ver en la temporada que estaba en los cines.
Hace dos meses la vi en un canal que lleva incorporado televisión y teléfono y la verdad es que me encantooooooooooooooooooooooooo.
Me gusta que rompa con todos los esquemas a los que estamos acostumbrados de vampiros, cruces, ataudes, ajos...........................
Me encanta el actor que hace de Edwar, por lo bien que expresa con gestos sus emociones.
Además es una historia de amor entre dos seres distintos, pero que contra viento y marea luchan por seguir juntos.
A estas alturas después de haber visto la película, ya veis, con unos cuantos meses de retraso, estoy leyendo el primer libro, el que hace referencia a Crepusculo y vuelves a revivir todas las imagenes de la pelicula, porque ahora los personajes tienen cara.
Próximamente van a estrenar Luna Nueva, y por supuesto iré al cine a verla en pantalla gigante que tiene que ser estupeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo.
Y cómo no, terminaré el primer libro y me leeré los otros tres.
Más vale tarde que nunca............
Un saludo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita