Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 15-10-2009, 09:44:51
After After is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Contando con mi expericencia personal en este tema concluyo con que esta campaña solo buscaba polemica y efectivamente la consigio.
Es cierto que las personas que sufrimos anorexia necesitamos, en muchos casos, vernos identificadas en terceras personas para poder detectar que realmente si tenemos un problema, ademas si esta persona es alguien conocido y esta reconociendo padecer la enfermedad parece que sea menos bochornoso para nosotros/as pedir ayuda.
Pero lo que no encaja en todo esto es que dicha campaña provenga de una marca de ropa... en mi caso particular el mundo de la moda i las presiones sociales me ayudaron a acercarme al borde del precipicio.. asi que, porfavor, no seamos hipocritas!!
Tambien puede ser que este tremendamente equivocada, y realmente es que no he llegado a entender la campaña... ¿que pretende?
de todos modos termino diciendo que ver una persona en una vaya publicitaria tampoco es la raiz del problema ni la solucion, en estas enfermedades intervienen muchos factores y solo se sale de ella (si es que se sale) con ayuda de los profesionales pertinentes.

saludos!
Responder Con Cita