Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 05-09-2009, 01:55:28
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Muchas gracias a los dos!la verdad es que me anima bastante que haya gente que me entienda o que simplemente me de unas palabras de ánimo!!no es compasión, creedme, es que me doy coraje de mi misma!!me llego a dar asco!!me pongo a pensar y me digo a mi misma: "tia, con lo que tu has sido, en que te has convertido?por qué estás asi? levantateeeeeeeee!!!" y hay dias que lo hago, me levanto y palante!!pero otras veces, que son la mayoria la verdad, pues no me levanto!me pongo excusas a mi misma, me autoconvenzo de que no tengo ganas...increible, verdad?
Tengo una amiga que no sabe nada de esto que me pasa y la pobre no hace más que decirme que salga con ella o que vayamos a tal o cual sitio, pero no me atrevo!!y no es agorafobia de verdad!porque salgo diariamente: a comprar, a dar un paseo, si estoy haciendo cursos (que esa es otra historia, la que lio cada vez que algo nuevo!) voy a hacerlos, mal, bien o regular, pero salgo, pero me da miedo no los demas o la calle, es ponerme mal, que me de el ataque, que me entre el sudor frio, el dolor de barriga y lo que eso conlleva...todo eso.
Ay que complicado se me hace explicarlo!!sé que la solución es enfrentarse y sé que funciona!pero es tan dificil...sabe Dios lo que lo intento a diario!!y cada dia me propongo metas mentalmente (voy a salir, voy a hacer esto, voy a hacer aquello...) y el 95% de las veces no lo consigo.
Creo que voy a volver a ir al psicologo que me atendió en su momento o no sé, si ir a otro y probar...
De verdad hay remedio definitivo?se quita del todo?me parece tan lejana esa posibilidad ahora mismo...pero el hecho de escuchar de alguien que si que lo hay me hace ver un poco de luz en el problema.
Deberia existir una pastillita mágica que lo quitara todo verdad??
Os agradezco de corazón vuestras palabras!!me ayudais muchisimo de verdad!!
Un abrazo enooooorme!!
Seguiré contando cómo voy y espero ir contando cada dia menos penas!!
Responder Con Cita