Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-07-2009, 02:24:48
nacio prozac peru nacio prozac peru is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado soy adicta a una persona

Si, adicta a alguien que no me corresponde de igual modo, solo me utiliza cuando le da la gana aprovechandose de mi dependencia a el, y bien sabemos que las adiciones o vicios son dañinos. Si los drogadictos o alcohólicos tienen la opción de hacer rehabilitación para intentar salir de su adicción ¿que se hace si se es adicto a una persona? a veces temo caer en drogas a ver si asi al menos cambio d vicio. Les confesare que hace un tiempo probe LSD y aunke fue una experiencia muy fuerte y ke duro muchas horas y ke dije no volver a probar ahora me gustaria ya que recuerdo ke luego de ke se me pasase el susto (mal viaje) de las primeras horas de los sintomas, tuve una experiencia tan pura de trankilidad y paz que nunca senti ni he vuelto a sentir, y no necesitaba a nadie ni nada, era feliz con lo que veia o escuchaba o simplemente cerrando mis ojos y sintiendo las cosas como nunca, me senti como en el cielo y me gustaria sentirme asi siempre creo, aunke pisando tierra seria imposible hacer las cosas simples del dia a dia como trabajar por ejemplo.
Responder Con Cita