Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-08-2014, 09:53:14
tita7 tita7 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy problemas de esposos

Soy nueva en esto y simplemente me sentira muy bien desahogarme de mis problemas sin ser juzgada por aquellos que me conocen.
Estoy casada y me siento muy enojada con mi esposo. Asistimos a una iglesia cristiana y ambos estabamos encargados de dirigir una coreografia para un evento que iba a suceder. Mi esposo es un excelwnte bailarin, y yo pues supongo que no soy tan mala. A ambos senos solicito, pero yo busque a las personas que iban a salir en la coreografia, cite los ensayos, me tome el tiempo de escuchar la musica y ver videos de diferentes ideas de como hacerlo.cuando estabamos en casa le pedi a mi esposo por ayuda o opiniones y me dijo q estaba bien, sin embargo note que no habia interes de su parte lo cual pense que simplemente no participaria. El dia del ensayo comence a practicar con los jovenes y luego el se agrego, pero en unos minutos se apodero de todo. Comenzo a ensenar otros pasos de la rutina, a dirigir a los jovenes y yo pase a segundo plano.
ese mismo dia estaba molesta y se lo hice saber. Dijo que no se meteria mas y que el no opinaba. Mi enojo es, que cuando estamos en casa y le pregunto por su opiniono ayuda simplente todo esta bien. Pero luego el sin haber tomado ninguna responsabilidad previa quiere llevarse el credito.me entristece mucho porque ambos tenemos talentos pero aun siendo esposos no podemos trabajar juntos. Como es posible que con otros si podemos trabajar sin problema, pero con el que comparto mi vida no puedo mas que discuciones. Siento que no me comprende y que no considera valioso o importante lo que hago como si el lo hiciera mejor que yo (lo cual es cierto) pero el no quierwni tiene la disponibilidad de hacerlo ) y yo si quiero hacerlo.
simplemente quisiera que pidieramos trabajar enequipo.
Responder Con Cita