Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-08-2014, 14:40:04
JPC_59es JPC_59es is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2014
Posts: 5
Predeterminado Los "chorizos" Del Nacionalismo

Algunos políticos venían presumiendo de ser más vasco, catalán o gallego por el hecho de ser nacionalistas, “Los que más aman su tierra”, “los que mejor la protege”, “los que mejor velan por sus intereses”. Avivan la llama del independentismo y reivindican una hacienda propia, entre otras cosas. ¿Y cuál es el verdadero interés para desvincular estas regiones de la soberanía española?
Estos últimos días se ha destapado que un “muy honorable” caballero de la política catalana, de esos que tanto presumen de amar su pueblo y velar por sus intereses, llevaba treinta años defraudando a Hacienda hasta acumular una fortuna de unos 1.800€. Yo me pregunto cuanto llegarían a defraudar a su amado pueblo de Cataluña, si estos “muy honorables consiguieran una Hacienda propia…. ¿Derecho a decidir si los impuestos de los esforzados trabajadores catalanes, acaben en paraísos fiscales?
Desgraciadamente la corrupción se da en todas partes y estamentos; gobiernos, partidos políticos, sindicatos, empresas, bancos… Todos estos delitos de corrupción deben investigarse y juzgarse dentro del marco de las leyes de un estado soberano. Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto, es jugar frívolamente con ciertos temas. La independencia, ya sea de Cataluña, País Vasco o Galicia, supondría un importante daño para España, pero a todas luces un suicidio para cualquiera de estas regiones independizadas.
Eso sí, después de arrastrar a su pueblo al suicidio económico, estos “muy honorables”, que tanto amaban y se desvivían por sus ciudadanos, estarán viviendo como auténticos marajás, ya sea en Suiza, Andorra o en cualquier otra parte, con el dinero robado a su pueblo.
Antes de ejercer el derecho a decidir, averigüemos la catadura política y moral de quienes nos representan.
********************
Responder Con Cita