Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-08-2014, 17:42:32
Dennis002100 Dennis002100 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2014
Posts: 2
Predeterminado 10 alimentos para quemar grasa de verdad

Diez alimentos naturales para quemar grasa que son esenciales.

Para empezar por buen camino, te mostraré Diez alimentos naturales para quemar grasa que son esenciales. Asegúrate de incorporarlos en tu cocina lo más pronto posible. Estos Diez alimentos deben mezclarse con buenos hábitos de nutrición y ejercicio. Muchos les parecerán increíbles, pero créanme que son ciertos, si no lo creen los invito a probarlos. Son los siguientes:

Aceite de Oliva: Es otra fuente de ácidos grasos mono-insaturados que nos ayuda a controlar nuestros antojos.

Te verde: Además de ser delicioso ayuda a acelerar nuestro metabolismo y a disminuir nuestros antojos rápidamente.

Almendras: En general la mayoría de las nueces son excelentes para perder peso debido a su alto contenido de grasas mono-insaturadas. Nos ayudan a combatir los antojos a cualquier hora del día y son otra opción para comer entre comidas.

Camote: Está cargado de nutrientes y de fibra.

Frutas: La mayoría son altas en fibra, bajas en calorías, en carbohidratos y cargadas de vitaminas que nos ayudan a mantenernos con energía durante todo el día.

Pescado: Fuente riquísima en Omega 3, que ayuda a acelerar el metabolismo

Pollo y Pavo: Son una de las 2 mejores fuentes de proteína y bajas en grasa.

Mantequilla de maní o cacahuate: Es otro de los alimentos naturales para quemar grasa, una fuente rica en grasas mono-insaturadas que ayuda a crear músculo al mismo tiempo que se pierde grasa.

Avena: Aunque se use para crear músculo, se puede usar también para quemar grasa. Es alta en fibra, lo cual nos ayuda a mantenernos satisfechos por más tiempo.

Huevo: Contiene vitamina B12, un suplemento para romper células grasosas. La clara contiene proteína y no contiene grasas. Las yemas son una fuente rica de nutrientes.

El EXTRA: Las infusiones

Las infusiones son muy recurridas ya que consiguen acelerar el metabolismo y con ello la quema de grasas espontánea por parte del organismo. Entre ellas está la cola de caballo que nos ayuda a eliminar líquidos a la vez que activamos el metabolismo. El té en todas sus variedades es muy recomendable para mantener a raya las reservas de grasa del organismo.

Un Buen Video.
Responder Con Cita