Tema: Celos
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 30-07-2014, 01:15:09
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado El problema más típico que destruye parejas

Cita:
Empezado por kamul Ver Mensaje
Hola amigos... Soy un hombre de 37 años y necesito ayuda. Soy celoso y por culpa de esto he perdido al amor de mi vida, se que son solo 7 meses de relación, pero estamos enamorados.

No se que hacer, no dejo de pensar en ella, día y noche.

el error que cometí no es más que un berrinche aumentado por unas copas de más un viernes por la noche, pero ya no es el primero y se que debo hacer algo, pero el tema es que no se que hacer.

Si alguien tiene alguna idea, consejo o lo que sea, por favor comentenlo.

Muchas gracias.
Hola:

Entiendo tu malestar y angustia, porque creo que no hay nada más doloroso que perder de tu lado a alguien a quien quieres o amas.

El tema de los celos es realmente complicado (pero todo se consigue, tranquilo), y muy relativo, pero te podría decir que requiere esfuerzo y constancia de tu parte.

¿En qué situación estáis ahora mismo? ¿Ya no está contigo? ¿Quieres que volváis a ser pareja? ¿ves esperanzas en que ella vuelva a estar contigo?

Si quieres contactar conmigo y poder orientarte en este tema, visita mi blog y contacta conmigo.
Además encontrarás allí, temas que hablan sobre tu problema en particular, y una guía bastante popular y aceptada sobre "Cómo superar los celos de forma definitiva"

Un saludo
Ying Yang
Responder Con Cita