Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-07-2014, 01:31:12
ade14 ade14 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2014
Posts: 27
Predeterminado Generación de polvo en la industria.

Hola buenas tardes.
Parte de las actividades rutinarias de algunas industrias es la generación de polvos derivado de la molienda de algunas materiales para obtener partículas de menor tamaño o del trasvase de productos, intermediarios o materias primas. Las principales fuentes generadoras de polvo en la industria son: las pulverizadoras, trituradoras, molinos, fresadoras, entre muchos otros.
Los problemas derivados con la acumulación de polvos en áreas productivas, está relacionado con los equipos de captación de polvo y una adecuad ventilación en el área. Consecuencias derivadas de la acumulación de polvos es: falta de visibilidad, generación de atmósferas explosivas de muy importantes consecuencias, ya que pueden causar la pérdida de instalaciones y vidas humanas, intoxicaciones y problemas respiratorios de las personas expuestas, saturación de sistemas de ventilación, entre otros.
Esta información me permito compartirles en el siguiente link: Artículo Generacion de polvo en la industria * Balper Instalaciones - Construcción Industrial |
Saludos que tengan un excelente día.
Responder Con Cita