Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2014, 01:47:57
estrellamarina estrellamarina is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ya no aguanto mas a mi marido!

pues de un tiempo para acami marido solo me chilla ,me abla mal,en cuanto entra a casa ya tine ganas de discutir...se queja de toooodo lo que ago y para el todo lo que ago esta siempre mal.me hace sentirme como una mie.... y esque yo tengo poca seguridad en mi y con poco que me digan ya me hundo y el en vez de ayudarme me echa mas por tierra ...aparte de eso le e pillado viendo peliculas x y xateando con xicas un monton de veces y encima me dice que no lo va a dejar de hacer y me echa la culpa dre que las vea ..porque segun el "no valgo para nada" el problem es que tengo dos hijos y no teno alluda de ningun lado para salir de aqui ya no soporto mas esta situacion esque es mas me compara con su expareja...por dios esta mal de la cabezaa....no entiendo porque a cambiado asi tan tan a mal...parece como si me odiara y yo jamas le e e ho nad para que me pueda odiar solo se que ya no quiero seguir porque al final me acabo quitando del medio ...soy una persona que lo e pasado fatal en la vida desde bebe y solo l pedi ser feliz solanente eso ...y me a dado todo lo contrario me siento en el infierno
Responder Con Cita