Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 01-07-2014, 13:23:31
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Ayuda

Cita:
Empezado por luzma823 Ver Mensaje
Hola, tengo 37 años y estoy atravesando por una situación muy complicada, con mas de 21 años de matrimonio mi esposo hace unas semanas se fue de la casa porque yo descubrí que estaba saliendo con una muchachita de 18 años (la misma edad de nuestra hija). El problema es que cuando yo comencé a sospechar lo que pasaba intente hablar con el varias veces pero siempre me lo negaba y decía que yo estaba loca, entonces decidí entrar a su facebook a espiarlo, y ahí fue cuando confirme todo, fue muy doloroso para mi leer todos los mensajes que habían ahí, donde el le decía muchas cosas bonitas, ahora no me puedo sacar de la cabeza todo eso, la imagen de esa mujer, y todas las cosas de las cuales me entere, no se que hacer, todo esto me esta volviendo loca, ya no duermo, no como, me la paso todo el día llorando. No se como quitarme este dolor que siento. Por favor necesito que alguien me diga que puedo hacer.
Hola:

Ayuda podrás encontrar mucha, pero comprensión y visión de tu problema, no tantos.

El amor duele mucho, y sobre todo el tiempo que has estado con una persona a la que amas para que luego todo se pierda de la noche a la mañana como si nada.

Perder tu esfuerzo, tus años de vida junto a esa persona, tu dedicación y tu cariño, no tiene valoración y difícilmente puede superarse, sobre todo hablando de los años que tú dices.

De cualquier forma, puedes visitar mi blog y contactar conmigo (soy psicólogo), ya que personalmente sé lo que estás pasando y cuan fuerte puede ser el dolor.

Un saludo
Ying Yang
Responder Con Cita