Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 01-07-2014, 13:18:21
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Medicacion???

Cita:
Empezado por kaelymao Ver Mensaje
hola a mi me recetaron zyprexa, no soy bipolar segun mi psiquiatra, tengo rasgos pero no llego abipolaridad, lo mio es mas cuestion de miedos, sneguridades y timidez. muchos temores. temores etupidos. pensamientos tontos . y traumas. me recetaran zyprexa, lo comenzare a tomar desde quincena. tengo 27 anios , aparentmente me llo receto por 14 dias , no se porque el corto tiempo, dice que vere cambios a partir del tercer dia y que no me aloque viendo que te da hambre ys ieno en foros, pero la verdad da la curiosidad. quiero saber quien mas toma zyprexa o la ha tomadoy si los ha ayudado a salir del pozo? de la timidez e ideas erroneas?
Hola:

¿Depositas tu vida en las manos de un fármaco? ¿Realmente no merece la pena esforzarte por tí mismo/a aún sabiendo tú cuáles son tus problemas y síntomas?
¿Calificas a tus temores de estúpidos y permites que controlen tu vida?

Como psicólogo te puedo decir que los medicamentos son únicamente parches momentáneos para un determinado mal, es decir, algo que ahora te mejorará y gracias a esa mejoría momentánea, puedas volver a iniciar y tomar el rumbo correcto de tu modelo de vida.

Tan solo para eso sirven, para nada más, y se puede conseguir el mismo resultado sin necesidad de tomar nada, pero claro, para ello hace falta poner de tí, esfuerzo, constancia y motivación.....y de eso, las personas están faltas.

Pero bueno, para eso están las medicinas, para hacer creer que hemos mejorado, cuando en realidad, en el fondo de tu corazón, sabes que no es así.

Saludos y espero que todo te vaya bien.

Ying Yang
Responder Con Cita