Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 01-07-2014, 13:12:31
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Momentos Dificiles

Cita:
Empezado por Rockyto Ver Mensaje
Hola,

Escribo para comentar mi situación y ver si algún consejo de los foreros me puede ser de ayuda.

Hace 6 meses perdí a mi padre, desde que paso se me han juntado muchísimos problemas, tanto económicos como familiares.
Desde ese día mi carácter a cambiado, no bien con mi familia aunque en algún momento noto que tengo menos paciencia, pero si al conducir, o por ejemplo juego en un equipo de fútbol y es pelea tras pelea por mi agresividad, etç.

Intento relajarme y hacer cosas y estar distraído pero en algún momento la cosa vuelve a pasar y boom.

Si alguien ha sufrido algo similar o puede aconsejarme algo lo agradecería.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Hola:

Lamentablemente, momentos difíciles suelen pasar en nuestras vidas, y depende de cómo los soluciones, influirán en gran medida para tu desarrollo personal y tu futuro.

La vida tiene sus principios y sus finales y nada es infinito, con lo que anclarse en el pasado depende exclusivamente de tí.

Piensa que el sentirte mal, decepcionado, sin autoestima ni motivación y con la moral y la energía por los suelos, no te ayuda para nada ni te aporta nada, ni te hace avanzar, tan solo te está diciendo que frenes tu vida y vivas todavía anclado al pasado que ya no volverá.

Pero la vida sigue, tanto si tú quieres como si no, y ese tiempo, que nada te aporta, te quita a tí también lo que un día vas a necesitar para seguir adelante.

Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo a través de mi blog.

Un saludo
Ying Yang
Responder Con Cita