Tema: por que?
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 01-07-2014, 12:50:41
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por Adelto Hernandez afonso Ver Mensaje
soy adelto hernandez afonso y este mensaje no es una peticion de apoyo sino mas bien una declaracion a una mujer a la q he amado muxo y a la que sigo amando despues de todo lo que ha pasado, en mi intento de una relacion sana y como no de mejorar tu vida fracase, fracase por no haber sabido contenerme, x no saber cuando ceder y cuando no, fracase xq en los intentos de entender q es lo q t pasaba cnmigo cuando t cabreabas m frustraba y m veia impotente xq no podia entender el xq de esos enojos y actue mal, muy mal me hundia en sufrimiento y no paraba de llorar, te contestaba y hablaba mal, nos insultabamos, y en ocasiones cosas mas graves, se que cuando la situacion me superaba nunk supe como actuar. en una ocasion t hice daño y esta vez no fue x protegerme fue de toda la rabia acumulada, ese momnto me tortura desde el mismo instante en q ocurrio, el dolor que se te keda dentro al ver lo q acabas de hacerle a una persona q kieres es muy grande, nunk mas t toke no nunk mas t hice daño y nunk mas lo haria. cierto es que nuestra ultima pelea m dieron ganas xq no parabas de darme puñetazos patadas y mordidas, pero no lo hice, no lo hice xq recuerdo akel momnto en el q t hice daño. los dos sabiamos que la culpa no era tuya ni mia de todo lo malo q nos paso sino de ambos, siempre lo pudimos arreglar todo y siempre podiamos dejarlo de mutuo acuerdo aunq nos doliera. Pero no entiendo xq m hiciste lo q m hiciste, no entiendo xq mentiste tan descaradamente, xq mntiste en como yo era con el niño, con mi niño q lo kiero muxisimo xq aunq se que no es mi hijo yq no estuve muxo tiempo con ustedes el m hizo sentir su padre y asi es como m siento. No t guardo rencor, ni te odio yo te sigo keriendo aunq no sepa el xq te kiero solo peinso en poder abrazarte solo un abrazo aunq sea para despedirme de ti y del nene y no m importa q m encierren siempre y cuando pueda saber si lo nuestro era real o solo fue todo una enorme mentira, saber xq lo hiciste. Lo siento muxo x no haber sido nunk el hombre q necesitabas, siento q veas en mi una persona q no vale para nada mas que para recibir puñetazos, yo solo intente darte toda mi vida, darte familia y amigos, darte una casa dnd vivieramos los tres, solo keria amarte y hacerte sentir mejor y no lo consegui. T kiero muxo nunk deje de hacerlo y mi unica esperanza ya q no puedo ni volver a verte ni hablarte esq puedas leer este mensaje aunq no sabre nunk si encontraras este mensaje perdido en la web pero es lo unico q m keda. Ojala todo en tu vida mejore y q seas feliz. t kiero
Te entiendo, y es lo que normalmente suele pasar cuando uno antepone su vida a la de su vida conjunta con su pareja.

Un saludo
Ying Yang
Responder Con Cita