Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 24-06-2014, 16:54:02
Abi Abi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Anna82,
te doy mi opinion, no se si ayude. El hombre desde siempre ha sido "la cabeza" de la flia y saber ke su pareja"mujer" es independiente sobre todo economicamente es un golpe duro para su virilidad. Segundo, aunke no creas la pekena diferencia de edad entre uds.kizas repercuta un pokito su vida sexual. Ahora bien ke hacer con todo esto? Sobre todo hacerle sentir ke el es el padre de flia kizas le ayude a recuperar su autoestima (aunke la verdad sea diferente, no importa, el hombre siempre quiere creer ke es la cabeza aunke no sepa ke la mujer es el cuello) Son las tecnicas de la mujer y por lo del sexo si el es muy conservativo, vale el mismo consejo, seducele sin ke el sepa, cuando suban las escaleras sin ke nadie vea acaricia sus genitales o comprate una revista para adultos y deja ke te pille leyendola..ke se yo..tantas cosas ke puedes hacer de una forma discreta sin ke sospeche. Haciendo un resumen, mucha gente dice ke la relacion es de dos, aunke no estoy de acuerdo, siempre la mujer encamina la relacion y el hombre la sigue, en el momento ke la mujer deje de hacer esto, el hombre busca "esto" en otro lugar o pierde la brujula. Nada esta perdido, kizas falte solo un poco mas de audacia, te deseo mucha suerte!
Responder Con Cita