Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-06-2014, 12:45:36
La inexperta La inexperta is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Fui la amante sin darme cuenta

Quiero contarles un poco de mi historia,* resulta que hace tiempo realicé un viaje por un par de meses a equis país en dónde me enamoré por primera vez en mi vida a mis 27 años de un hombre de 37,* el cuál me dijo que era separado, así estuvimos saliendo por dos meses. Hasta que me busco la ESPOSA,* así es él me mintió,* después de eso entonces si se separo yo me regresé a mi país, y "según" él sigue separado porqué dice que quiere algo bien conmigo y si me mintió fue por miedo a perderme, pero que ésta dispuesto hacer lo que sea por seguir conmigo; en un par de meses regresaré nuevamente a radicar definitivamente a su país.
Sinceramente yo quiero seguir con él,* pero me da mucho miedo que esto no funcione o que me siga mintiendo, ya se lo he manifestado muchas veces y por ello dice que él hará lo que sea para darme confianza,* pero cómo le dije a él,* si ya me mintió una vez por dos meses ¿quién me garantiza que no lo volverá hacer?*
La esposa y yo hablamos en dos ocasiones y ella hablo pestes de él,* jamás le he dicho a él sinceramente que hablé con ella, en esa plática caché a ella en un par de mentiras cosa que no le manifesté a ella.
Dirán que estoy loca,* pero sólo quiero la felicidad de él,* y si es al lado de ella estoy dispuesta a dejarlo por la paz,* pero él me llama a diario y estoy confundida.
Utilizo éste medio para buscar un consejo porqué me da pena que mi familia sepa la realidad de mi situación y que lejos de un buen consejo me juzguen.
Con esto no digo que aquí estan los mejores consejeros pero tampoco dudo que ALGUIEN me dará una sensata opinión.
Allá nos veíamos casí a diario, salíamos con algunos familiares de él, se que se preguntarán ¿porqué nadie me dijo de su estado civil?* Resulta que al hablar con ellos me dijeron que pensaban que sabía su situación y por ello se portaban al margen, y si les creo porqué cuándo se formo todo el show,* ellos se sorprendieron que yo no supiera de su esposa.
Ahora me dicen que él sigue sólo y que me esta esperando.
Se que suena a historia de telenovela barata,* pero pues me ena moré del hombre incorrecto.
Responder Con Cita