Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-06-2009, 09:46:24
M.del Carmen Aldunate C. M.del Carmen Aldunate C. is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ya no se ha donde acudir

Primeramente al que lea esto gracias de antemano por escucharme.
Hoy es es un día muy mal para mi(como otros que tuve) sucede que me case con una persona que cada vez empeora ,yo tengo un hijo de otro matrimonio y mi actual esposo hoy dia fue lo último ya que discutimos de su suelto que mi quería dar el 2o % de todo su salario y con mis dos hijos no me alcanza ni para ahorrar, y eso no es todo AHORA VIENE LO PEOR ya que cuando hoy entro mi hijo mayor a la casa el lo recibio con un cocacho en la cabeza que le hizo llorar,ya que el habia dejado una fuente con agua en su cuarto, y victor(mi esposo )se hizo a los correctos, pero despues de eso discutimos peor por ese echo, pero la verdar creo que el esta acostumbrado a verme llovar a mares,y lo ULTIMO QUE PASO fue que mi hijo de 14 años , nos dejo una nota que se hiva de la casa, y tuve que ir desesperada a buscarlo, y despues cuando lo encontre me fui a una iglesia con el a hacerle recapacitar que tenía que ser mas razonable ya que el es flojito y hace enojar seguido a victor.
Pero el me conto que no era la primera vez que levantaba la mano hacia el y en resumen el siempre le da cuando yo no estoy maltrato psicologico y físico, ahora no se que hacer ,creo que solo lo aguanto por mi hijo, porque el se muestra frio e indolente y ya no puedo mas... estoy destrosada y sola no se que hacer..como puedo hacerle cambiar ?hasta llegue a tener pensamientos terribles por la desesperación...Alquien ayudemen por favor...
Responder Con Cita