Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 04-06-2014, 12:46:35
Nerea000 Nerea000 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Antonio,

En primer lugar, gracias por tu opinión porque intento mirar esto desde todos los puntos de vista ya que te aseguro que empieza a ser un problema para mi.
No le he echado la culpa a él, creo que llevamos tiempos diferentes para hacer las cosas y como yo soy más rápida el problema lo tengo yo.
Imagínate que tú eres de los que llega 5 minutos antes a los sitios porque la puntualidad es importante para ti y cuando estás con alguien empiezas a llegar tarde sea donde sea. He llegado a fiestas en las que gente ya se iba cuando nosotros hemos llegado, en los restaurantes cierran el restaurante los camareros empiezan a limpiar y él sigue comiendo, los fines de semana se levanta a las 11 u 11,30 preparamos el desayuno (que hace de comida) terminamos a la 1, y sigue tomando su te hasta las 3, con lo cual los fines de semana no podemos hacer nada hasta esa hora, mientras estamos cenando se puede llegar a levantar hasta 7 veces (al baño, a ponerse un jersey, a cambiar la música, et), le gusta la música clásica y hemos ido a conciertos tan tarde que no hemos podido entrar hasta que no han hecho el intermedio.
Para algunas cosas me da igual salir a las 6 o a las 7 pero me dice que saldremos a las 6, yo estoy preparada para salir y a las 6 menos 10 dice "una ducha rápida". Cuando suena el despertador lo va apagando varias veces y se levanta una hora más tarde y le digo: para que lo pones a esa hora si nunca te levantas hasta una hora después? se enfada, no le gusta que le diga nada del tiempo.
Si, lo se, el problema es mío porque soy yo la que se desespera y puede que mi ritmo sea demasiado rápido, pero como no me gusta esperar intento que los demás no tengan que esperarme, con él soy puntual para estar en los sitios a tiempo, tengo que esperarlo y al final llego tarde.
El problema no es que yo piense que yo lo hago bien y él mal, el problema es que soy yo la que voy frenada para todo, porque te aseguro que él tiene nunca prisa.
Por todo lo demás es genial, te lo aseguro, si no fuera así no estaría con él
Responder Con Cita