Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 02-06-2014, 00:07:16
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Egoísmo????

Cita:
Empezado por Nerea000 Ver Mensaje
Hola a todos, creo que voy a plantear un tema que parece una tontería pero que ha llegado un momento en el que no se que hacer.
Vivo con mi novio desde hace 8 meses y estoy muy enamorada, creo que me complementa en muchos aspectos pero tiene algo con lo que no puedo más y es su lentitud. Yo soy muy rápida al hacer cosas como limpiar la casa, la comida o cosas por el estilo. El es todo lo contrario, tarda una eternidad para hacer cualquier cosa, incluso puede llegar a tardar dos horas (sin exagerar) en cenar, os podeis imaginar como se come de fría la comida, dos horas en hacer el plato más sencillo de comida, las duchas, e incluso escribir un correo y mandarlo. Intento que cada uno haga las cosas como quiera y cuando quiera pero claro, me va frenando para todo. Por no decir que mínimo llega una hora tarde a cualquier sitio, siempre soy yo la que lo espera en la puerta cuando salimos, etc. Los fines de semana no puede aprovechar las mañanas porque desde que se levanta, prepara el desayuno y desayuna mínimo es la 1 y eso ya hace de comida. Desde que dice que se va a dormir hasta que se acuesta pasan 45 minutos, y así todo.
No puedo planificar nada porque termino cabreada por llegar siempre a las tantas, se lo digo y encima se enfada buscando una excusa por la cual se le ha hecho tarde.
Si dice que tarda media hora en hacer algo, es una hora. Si dice que tarda una hora, son dos.
En fin, que lo quiero un montón pero eso de que me vaya frenando para todo, no se si voy a poder.
Que pensáis? a alguien le pasa algo parecido?
Hola:

¿Sabes que una relación es cosa de dos, verdad?
Es que he notado que hablas como si tuvieras con el una carga en tu vida, como si tu vida fuera más importante que la de el.
¿Qué pensarías si el escribiera: es que mi novia me acelera mucho, es muy nerviosa y me altera mi estado de ánimo y mi tranquilidad. Lleva un ritmo de vida muy acelerado y no me permite disfrutar de las cosas como yo quiero. Creo que la quiero mucho, pero va demasiado rápido en una vida que quiero disfrutar a mi ritmo...? ¿Qué pensarías?

Por eso se ideó que una pareja fuera formada por dos personas, con lo que tan importante es tu vida como la de el, tus deseos como los suyos.
Debe haber una compenetración y tú debes dar de tí y el también, para que uno aporte lo que el otro necesita y suplir las carencias entre ambos.
Creo que sois la pareja perfecta, y resultaría una verdadera lástima que algo tan importante como es el amor (supuestamente) se echara a perder por cuestión de tiempo.

Piensa bien que quizás el problema seas tú y no el....¿lo has pensado alguna vez?

Un saludo
Ying Yang
Responder Con Cita