Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 31-05-2014, 02:23:08
Tachi Tachi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¡Quiero ayudar! D:

¡Hola! Escuchame, antes que nada quería que esto que voy a escribir ahora no sea una respuesta solamente, si no que sea una charla, eh? Quiero respuestas para ahondar mejor en el asunto este.
Vaya que es feo tu asunto, eso es cierto, la vida suele darnos ese tipo de golpes. En mi opinión creo que lo que te hace falta son dos palabras que suelen aparecer en sitios como estos; Voluntad y motivación.
Verás, la voluntad te va a hacer enfrentar tu trabajo y tu vida de manera positiva y decir "Bueno, mis padres y yo tenemos determinados problemas, pero no van a ser para siempre, de alguna manera vamos a salir de esto" o "Podría estar mucho peor", cosas por el estilo que nos den el empujón para seguir adelante.
Y una motivación para vivir, mucha gente no hace más que dejarse llevar por lo que la vida le trae o le saca ¿Tenés alguna pasión? ¿Algún objetivo en especial? ¿Algo que digas "Antes de morir, tengo que hacer esto"? Si no es así, tendrías que empezar a buscar algo de eso, las pasiones son lo que llena la vida de las personas. Luego de encontrar esas dos cosas todo se irá manejando más o menos solo; Vas a poder enfrentar mejor los problemas y la gente se junta más con la gente contenta que con la gente triste, todos nosotros podemos, de alguna manera sentir la "energía" y si son positivas o negativas. Y no te estoy hablando de algo religioso o perteneciente a una ideología, todos tenemos ciertas energías rondando alrededor nuestro. Algunos le dicen Estima, otros les dicen onda, qué se yo.
¿Qué opinás de esto?
Responder Con Cita