Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-05-2014, 23:28:51
aliciagaror aliciagaror is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito consejo

Hola a todos, soy Alicia, quiero contaros que me pasa por si alguien puede decirme que me está ocurriendo y como salir de la situación.
Ocurre que hace dos años pasé por un momento en mi vida muy difícil, que duró una buena temporada, una persona me ayudó a superar mi situación me ofreció comprensión, confianza, me daba consejos y ánimos. Si no fuese por esta persona no sé qué habría sido de mi. Pues bien, yo misma acabé mi relación con esta persona, abandoné su apoyo y ayuda en un arrebato y comencé a creer que ya no necesitaba nada de nadie, no quería que nadie supiese mi vida interior, me sentía como exhibicionista emocional y comencé a detestarme, a darme odio a mí misma y ha pensar ¿qué haces contando a esta persona tus mierdas? creía que esa persona no debía sufrir conmigo lo que yo estaba viviendo y marché para no volver, él quería seguir ayudando pero me negué rotundamente. Sentía que él se merecía momentos alegres, de bienestar y empecé a notar que sentía por mí y no tenía por qué hacerlo.
Su respeto y confort hacia mi fue correcto y yo estaba con unos altibajos enormes.
Todo fue bien al principio, me distancié y aunque le echaba de menos creía que el tiempo borraría su imagen de mi recuerdo y que volvería a la normalidad. Sin embargo el paso del tiempo sin volver a hablar con él y sin verlo parece que acentúa el recuerdo, la nostalgia me invade y no puedo dejar de soñar con esta maravillosa persona. Nunca le agradecí nada y eso es algo que me reprocho mucho, pues no supe devolverle aquello que me ofreció. No me atrevo a llamarle a pesar de que me dijo que estaba ahí por si en algún otro momento le necesitaba. Creo que estoy obsesionada, no paro de pensar en los momentos y esta obsesión hace que no pueda concentrarme en mis tareas cotidianas, en mis estudios, en el televisor, en anda; es como si estuviese aun dentro de mi y no paro de recordar ese pasado que no se va.
Por favor, si alguien puede ayudarme, decirme que puede estar pasándome, como borrar el pasado si no puedo concentrarme en nada de mi presente.
Gracias.
Responder Con Cita