Ver Mensaje Individual
   
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-05-2014, 14:19:20
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Posts: 32
Predeterminado Todo se puede, lo malo es no querer

Cita:
Empezado por sincero2014_2014 Ver Mensaje
Hola. Me he registrado aquí para contar algo que nunca he contado a nadie, pero que muchos que me rodean saben algunas cosas.
Soy un chico de 27años,buena persona o por lo menos lo intento,trabajador y sincero. Quizás soy más cosas pero no se me ocurren.
Creo que mi vida tiene un problema serio. La relaciones personales. Siempre he sido el chico callado,tímido o raro,que todo el mundo mira de forma extraña y que para acercarse a mí tiene que existir un motivo de conveniencia,o lo que es lo mismo, van buscando algo.
Con los chicos quizás tengo algo más de acercamiento,porque siempre pueden existir conversaciones como por ejemplo;deporte,aficiones,etc. Pero con las chicas es casi nulo,sinceramente;no tengo ni idea de como tratar a una chica.Creo que esto último es bastante suficiente para entender que nunca he estado con ninguna chica.Siempre luche para relacionarme con las chicas que me gustaban,pero siempre era rechazado.Quizás haya sólo dos chicas que se fijarón en mi, en mis años de vida.Por último,he tirado la toalla con ellas.Desde los 22años decidí no luchar más,estaba cansado.Tengo que decir que tampoco ha servido de mucho.Sigo igual.
Después de resumir bastante mis relaciones con las personas, puedo decir que creo tener dos amigos,ninguna amiga y una familia que siempre esperó mucho más de mi y que en la actualidad me detesta casi igual que la sociedad en general.
Algunos pueden decir.¡oye,puedes cambiar si tú quieres!. De verdad lo he intentado.La cuestión es, que si tienes un aspecto físico regular y tú forma de ser es seca y con los años se ha ido deteriorando,el resultado será negativo en todos los intentos.
Hoy 16 de mayo de 2014 puedo decir, que aún teniendo casa,coche,2 o 3 aficiones en la vida y dinero para gastar;pues no tengo muchas ganas de vivir más.Al contrario que el resto de la sociedad,estoy deseando que la empresa me diga que la semana que viene tengo que trabajar 12 o 14 horas diarias.De esta forma sólo trabajo y duermo, y tengo menos tiempo para pensar en acabar con todo.
Siento no haber tenido en la vida más afecto con las personas,porque ahora lo necesito y no lo tengo.

Para terminar:espero no amargar la vida a nadie con este mensaje, pero no sabía donde expresar mis sentimientos. Saludos.
Hola:

La verdad es que tu caso no es muy difícil de encontrar, de hecho, es ya bastante común y de aquí a un futuro no muy lejano se convertirá en muchísimo más común.

Las personas creen encontrar la felicidad donde realmente no existe, y como dices, ya puedes tener dinero, lujos o lo que quieras, que si no has hecho las cosas bien y buscado tu enfoque en la vida, no serás feliz.

Pero la buena noticia es que todo tiene solución, y puede que creas que es lo mismo que todos dicen, pero ya eso es una especie de tópico al cual no se le da la importancia que se merece.

¿Has pensado alguna vez el porqué no lo has intentado? No me digas que lo has intentado, porque si alguien intenta algo, en verdad lo consigue....lo demás son excusas.

He ayudado a gente con problemas similares al tuyo y todos giran en torno a lo mismo, y por tanto la solución no es tan difícil de encontrar.

¿Cual es ahora mismo tu aspiración en la vida? ¿Te sientes mal por un aspecto físico distinto? ¿Acaso las personas que te rodean te dan de comer, tienes que darles explicaciones de algo o las gracias por permitirte seguir con vida?

Creo que tienes mal enfocada tu vida y deberías dejarte ayudar.

Si quieres que te pueda explicar mejor, puedes contactar conmigo en mi blog.
Ying Yang

Un saludo y te deseo lo mejor
Responder Con Cita