Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 12-05-2014, 18:37:49
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Smile El problema de saber lo que quieres

Cita:
Empezado por MARYMAR Ver Mensaje
Hola! quizás sea el tema de muchos..pero cada vez me resulta mas insoportable el convivir.
Muchos años, uno hace el esfuerzo por los hijos,nietos,tratando de no discutir por la presencia de ellos,pensando que un hombre que trabaja tanto por su flia ,merece mi paciencia.
Pues ,ya me hes imposible guardar tantos reproches , pero donde digo algo , comienza a enfadarse o da media vuelta y se va a su escritorio (allí pasa todo su tiempo)
Si se acerca a los hijos es porque se lo recomiendo , insisto ,así por años.
Si le pido que pase más tiempo con nosotros (conmigo ya ni lo intento)me responde, bueno ven a trabajar vos , que yo ocupo tu lugar.Si le aviso que la casa tiene un problema, solo dice y vos porque no te haces cargo...cosa que siempre termino haciendo yo.
Quizás no habla con nosotros en días , pero lo llama algún compañero de trabajo, y su tono de voz es otro , se ríe,hace bromas.Eso me destroza.Y siempre en silencio, pues como dije ,sus respuestas son hirientes.
Estuve todos estos años atendiendo a los chicos , casi sola, pues el siempre trabajando...y siempre es el papá que tienen en primer lugar.
Su oficina es su mundo ,antes trataba de entenderlo, ahora me resulta imposible hablarle o querer compartir algo con el.
Ya no tengo edad de buscar un buen trabajo, me case a los 21 y de alli en mas , solo me dedique a mi hogar,cosa que no me arrepiento,pero tengo la sensación que perdí el compañero en el camino. Me siento con las manos vacías...
Y no encuentro solución a esto , nunca tuve mucho tiempo para tener amistades , y si viene alguien a casa , no es muy de su agrado.
En fin , esta es mi historia.

Hola:

El problema radica en la falta de enfoque y decisión por tu parte. Las personas nacemos con vidas, deseos, querencias, sueños y mentalidades distintas, con lo que cuando te juntas con otra a la que amas, los dos tienen que empezar una nueva vida en conjunto.
Cuando este tipo de relación conjunta pierde el rumbo, empieza una cadena de situaciones a las que el ser humano actúa por instinto y no por sentido común.

A tu caso en particular comentarte, ¿has hablado con el?, me imagino que tú lo querrás, pero ¿tenéis comunicación al respecto?
De no ser así, ¿hasta cuando crees que aguantará tu relación?
Simplemente actúa en función de tus principios, ya que todo lo que alargues algo que tú misma sabes cual será su final si sigue por ese camino, será en vano y te hará perder más tiempo de tu vida.

-Hola cariño ¿tenemos que hablar?, nuestra relación está totalmente vacía, ¿acaso no te importa?. No quiero que hablemos de trabajo, obligaciones ni nada por el estilo. Simplemente.....me sigues queriendo, porque de ser así, hay que hacer algo en conjunto por salvar nuestra relación, si no, habrá que pensar en una solución alternativa.

Mira este artículo y entenderás de lo que hablo No hay amor en mi relación, y sin embargo sigo adelante - Ying Yang

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita