Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-05-2009, 02:09:53
ZaSCa ZaSCa is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy ¿Psiquiatra?

Hola! antes de empezar contaré mi historia, para que sepáis un poco de dónde deriva todo... Llevo 3 años y medio sufriendo acoso escolar (burlas, amenazas, etc...) hasta tal punto que he dejado de ir a clase, era un horror solo levantarme por las mañanas y pensar que tengo que ir a clase, esto me provoco fuertes dolores de cabeza (migrañas), dolores de estómago (querían incluso hacerme colonoscopia, creo que se dice así), vómitos muchas veces, ataques de ansiedad... incluso a provocado que cambie mi forma de ser, antes era una persona super cariñosa y alegre, ahora soy más apagada y me cuesta más confiar en alguien...aunque sigo siendo demasiado inocente (según mi madre) en definitiva... acabé yendo a un psicologo, que no me ayudó nada por cierto. Hablé con la médico de cabecera, la comenté el tema y me dijo que alomejor debía ir al psiquiatra de hecho tengo cita para el 20 de este mes y espero que no me diga nada extraño :( y bueno... yo por mi cuenta ahora he estado rebuscando un poco en Wikipedia y sitios así... y me ha interesado este tema sobretodo: Trastorno bipolar - Wikipedia, la enciclopedia libre ¿Me estoy volviendo loca o algo por el estilo? ¿tengo transtorno bipolar?
es algo que me preocupa bastante, porque he leído ahi y tengo algunos sintomas...

gracias de antemano.
Responder Con Cita