Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-05-2014, 23:30:09
florecita azul florecita azul is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Posts: 3
Wink No te quedes con la duda!

Cita:
Empezado por Piro30 Ver Mensaje
Bueno les explico yo soy un hombre que en el pasado he tenida muchas mujeres, la mayoría de ellas han sido chicas "fáciles", y solo las he visto como pasatiempo ya que son de las que solo les interesa el sexo y a mi me llamaban la atención las mujeres así. Pero de un tiempo para acá ese tipo de mujeres ya no me atraen y cuando tengo sexo con alguna de ellas ahora me siento vació me siento así como incompleto, por eso he decidido dejar esa vida que llevaba de "perro" y buscar alguna mujer que sea madura, que me guste, y que al verla vea en ella a la mama de mis hijos.
Bueno hace un mes aproximadamente empece a hacer un curso para ingresar a un trabajo y ahí la vi a ella, una mujer preciosa con todas las características que a mi me gustan, nos conocimos, y de verdad que es una persona muy madura y muy inteligente, y desde un principio note que se quedaba mucho tiempo viéndome, me buscaba conversación, se preocupaba por mi, me llamaba al teléfono, nos mandábamos mensajes y todo eso. Bueno el curso duraba 1 semana y un sábado salimos a tomar todo el grupo, estuvimos hablando los dos prácticamente todo el día pero como yo no estaba acostumbrado a hablar con una mujer así, tan madura como ella, me sentía nervioso y no la quería "cagar" al decirle algo fuera de lo común y que ella lo tomara de mala manera, entonces decidí no decirle nada y dejarlo para otro momento que me sintiera mas seguro.
Ya cuando amaneció todos nos despedimos y al llegar a mi casa ella me llamo para saber como estaba y si había llegado bien.
Y bueno cuando llego el lunes era el día en el que teníamos que presentar un examen para ver si quedábamos en el trabajo o no. Lo que paso fue que ella aprobó el examen y yo lo reprobé, pero decidí hacer el curso de nuevo para no perder el contacto con ella, pero ya no la veía todos los días ya que ella había empezado a trabajar y solo nos veíamos aveces en el "break" (Descanso), pero igual nos seguíamos mandando mensajes, claro no tan seguido porque ella tenia que trabajar.
Hace una semana todo el grupo volvimos a salir ya que era su día libre y me invitaron, pero me di cuenta que ella estaba muy pegada a un chico del grupo y hablaban y se reían y andaban con jueguitos y yo me moría de los celos cada vez que los veía así, pero a la vez ella tenia el mismo trato hacia mi que teníamos antes y les digo que si no los fuera visto a los dos así, buscara la forma de verme con ella y decirle todo lo que siento, pero no se ahora la veo como mas cariñosa con el y ya no nos mandamos mensajes tan seguido como antes, de echo la última vez que nos escribimos fue ese día en la noche que me dijo que cuando llegara a mi casa le escribiera para saber si había llegado bien, y estuvimos hablando un rato pero los dos estábamos muy cansados y nos fuimos a dormir, desde ese día no la he visto mas ni hemos hablado.

Que dicen ustedes sera que ya no esta interesada en mi y por dejar que pasara el tiempo perdí la oportunidad que tenia de estar con ella? o sera que debería buscarla yo en ves de esperar que ella me busque a mi? por favor necesito un concejo porque es de verdad la primera vez que siento esto por una mujer y no estoy seguro de lo que debería hacer!
Hola, primeramente.... soy nueva en este foro... haber si no la riego Si para cuando veas este mensaje ya has tomado una decisión.... haz caso omiso a él ok.

Bueno, primero averigua si aún no tiene novio, después, si nunca habías sentido lo mismo... debes decidirte y expresarle tus sentimientos.... no es necesario que le platiques tooooda tu vida pasada, solo dile lo que sientes y que quieres que te dé una oprtunidad.... no tienes nada que perder, si dice que no no te preocupes que no pasa nada y las cosas siempre pasan por alguna razón. peeeero si te dice que sí!!!! espero te sirva de algo mi respuesta.... SUERTE!!!!
Responder Con Cita