Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 04-05-2009, 02:48:55
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Reincidente74

¿ que tal te encuentras hoy ?, no te preocupes por no socializarte ya lo has hecho, con todos nosotros y nosotros contigo, ya es un comienzo, "tienes amigos", y una meta que cumplir la de contarnos como te va en tu día a día, NADIE tiene toda la razón, en todo lo que ha dicho, pero siempre al final por muy al final que esté siempre hay una luz que ilumina el sendero por el que hemos de ir, sólo prestar un poco de antención y mirar con mucho detenimiento por que seguro que lo vés, tendrás dias mejores, regulares, malos y muy malos, pero por favor no pienses, sino sigue la gruta de tus sentimientos, es un camino arduo, pesado y muy duro el puente que tenemos que atrevesar, pero despacito y poco a poco se llega al final del mismo, inteta realizar algo que por mínimo que te guste lo hagas, siente que hay personas que te quieren y comparten tu preocupación y seguro que muchos de ellos te quieren ayudar sea como sea, escucha bien la brisa del viento, escuchala por que seguro que no has puesto la suficiente atención en ello, y lo has pasado por alto pero seguro que hay alguien que si te quiere ayudar, nosotros por lo menos estamos dispuestos a ello.

No te abrumas, ni te crees un estado de ansieda que te perjudique a tí misma, no pienses en "no" a todo busca primero el "si", piensa en la esperanza que domine tu mente y tu interior buscando siempre el "SI", se positiva contigo que es lo primero y luego intenta buscarlo fuera de tí, proponte la meta de que quieres ser la persona que deseas y que tanto añoras, proponte la menta de conservar a los amigos, por lo que son y nada más no busque donde no haya, proponte la menta de tener la vida que deseas, proponte la menta de vivir, proponte la meta de ser tu misma, proponte la meta de estar ahí, que te escuchemos, aprendamos de tí y de tu experiencia. No decaidas en en el olvido de tu persona, no la destruyas, intenta por todos los medios salvarla, es facil haz que tu corazón predomine sobre tu mente, no pienses nada que sea negativo en tu persona, sólo lo bueno, lo agradable, lo saludable, muy dificil pero hay que intentar todas estas metas, todos estos deseos, de luchar por tu personalidad, por tu vida y por la fé en tí misma, lucha por tí misma, no por los demás, eso ya llegará, quierete más que a nada, piensa en que eres una persona unica, amable e inteligente, busca el apoyo de las personas que te quieren de verdad, aleja de tí todo aquello que sea negativo o sea contraproducente para tí, rodeate de lo que más te gusta, busca la felicidad en tu interior, manten un actitud positiva, cueste lo que cueste, yo lo hago me cuesta pero lo intento con todas mis fuerzas, me cuesta muchísimo pero no desisto.

Eres una persona bella, por que lo has demostrado contandonos lo que te preocupa y te desespera, tomas antidepresivos, yo también los tomos, aunque muchas veces se me olvidan, al principio te siente muy feliz, abres los ojos y todo es bello (euforia), pasa el tiempo y vuelves a decaer igual que antes o peor, sigues tomando el antidepresivo, ves que hay días como siempre unos mejores, otros peores, otros regulares, esto por lo menos me pasó a mí, y lo cierto es que casi ya no los tomo, por que no noto que me hagan nada, sólo me ayuda el hecho de poder contar a una persona especial como me siento, (aquí nos tienes a nosotros que es un precioso comienzo), escribo mis sentimientos, como si fuera un diario muy privado, me desahoga, me relaja y me dá la iniciativa de preguntarme a mí mismo montones de cosas de por qué uno está así de esta manera tan fastidiada, ¿ por qué sufrir de esta manera? ¿ por qué tengo que pasar todos estos dolores tan desagradables y tan intensos? ¿ por qué no se puede curar esta horrible enfermedad?, por eso intento buscar la felicidad en la vida siempre mirando y fijandome en el presente, no pensar en lo que haré, sino lo que estoy haciendo en estos momentos, y cuando lo termine, pensaré en hacer otra cosa.

Busca la felicidad en lo cotidiano, en tus esfuerzos por seguir luchando, en tus actividades contidianas, en tus palabras cuando hablas, siente y piensa en positivo, trabaja para vencer lo que te preocupa y te provoca esta depresión, se constante en la busqueda de la felicidad, haciendo pequeñas cosas que te agraden y no te dejen pensar, provoca en tí una explosión de júbilo de alegría en tí misma por que lo vás a conseguir mantener a raya esa situación, riete de la situación, preguntante ¿por qué? ¿ por qué esto ? y afirmate en lo positivo de conseguir lo que más deseas. Ya nos comentaras como te vá. Un saludo muy sincero de un amigo.
Responder Con Cita