Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 03-05-2009, 12:41:36
NADIE NADIE is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Hola reincidente 74

Bienvenida:
Creo que aquí muchos nos sentimos identificados con tus síntomas, es como una espiral que te va tragando hacia el fondo.
Quizás tengamos poca autoestima y por eso no tenemos metas, ilusiones, alicientes, etc..., por que antes de empezar sabemos de antemano "que vamos a fracasar", y para que intentarlo.
Cada día es más difícil levantarse, nos sentimos pesados, y es nuestra mente la que cada día pesa más, la que carga cada día más kilos y hace que los días sean tan largos y pesados, días tan iguales al de ayer y al de mañana, días sin gracia ni senTido.
¿Qué hacer con el tiempo?, no sé que hacer con el tiempo, por que espero siempre algo más, algo mejor, algo diferente.
La semana que viene voy de vacaciones y tengo miedo de no saber que hacer con el tiempo, pero me he marcado unas pequeñas metas: leer un libro en la playa, hacer alguna comida nueva (quizás un postre), dibujar algo, hacer manualidades reciclando (algo he visto en internet), ire a ver a una amiga que vive a unos kilómetros; y pienso que quizás todo salga mal o lo deje a la mitad, pero tengo claro que lo voy a intentar, y que si sale mal, lo aprendere, o me reire, pero intentare no desanimarme.
¿Lo intenamos reincidente?, ¿te apuntas?, solo piensa en tres o cuatro cosas que sepas hacer, alguna persona que desees ver y algo que te relaje, aunque no sea emocionante o llamativo, es ocupacional y le daremos menos vueltas a esa espiral de la mente, ¿no crees?.
Ánimo.
Responder Con Cita