Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-04-2014, 19:58:03
Paige Paige is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Consejo

Es la primera vez k escribo en un foro, y espero k me sirva de mucho y k me deis un consejo.
Dentro de un mes empiezo con los exámenes de la uni. Desde hace unos años, sufro de fobia a presentarme a ellos, y por eso no e estado rindiendo todo lo k debería en esta época, ya k aunque me preparo y estudio mucho, luego no me presento.

He sido diagnosticada de depresión (bastante grave) y trastorno de ansiedad. He estado en tratamiento con fármacos, pero los he dejado debido a k ningún tratamiento me hacia efecto, y siempre me daban los efectos secundarios bastante graves. Se k para esto es necesario, pero en relación a los efectos k me produce he decidido dejarlo.

Estoy intentando estudiar para los exámenes k se acercan, los cuales son unos cuantos y con bastante materia.
Aunke me pongo, no consigo concentrarme, además de ser bastante difícil ponerme a estudiar, por los ruidos k suele haber en mi casa, calle y demás... por eso intento irme a la biblio, pero allí creo k es peor, xk me suelen dar bastantes ataques de ansiedad, y la verdad es k prefiero estar en mi casa para k nadie me vea cuando me dan.

Mi pregunta es k hacer, seguir adelante o dejarlo todo... se k si lo dejara, me arrepentiría toda la vida.
Ademas, con mi familia no me llevo nada bien, apenas me hablan y pasan de mi... y en cuanto a animos, apenas puedo levantarme de la cama, casi no duermo y me siento muy cansada todo el dia. Eso si, no paro de intentar ponerme y no salgo (ya k no tengo amigos... ). Gracias
Responder Con Cita