Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-04-2014, 00:09:20
estopa_1031 estopa_1031 is offline
Novat@ de Foros24h

Post Experiencia con la ansiedad, un poko de ayuda.

Hola a todos los que lean esto espero no aburrirlos y si puedo ayudar a gente que pasa lo mismo que yo.

Resumiré todo ya que si no jamás terminaría.

Soy estudiante de ingeniería, mi vida siempre a sido no muy fácil, pero como todos e vivido momentos buenos y malos, pero los malos sobresalen un poco, debido a esto desarrolle la capacidad de reprimir lo que me hacia triste, lo que me hacia sufrir y adopte una actitud de indiferencia hacia eso creyendo que era una piedra.

Ya que esto lo hice desde pequeño jamás pensé que algún día todo eso regresaría y menos en esta etapa de mi vida, pero o sorpresa sucedió y de que forma tanto que me llevo a tener ataques o estados de ansiedad así como el pensamiento de estar loco.

Siempre e sido e las personas que ayuda a los demás, supongo por que jamás nadie lo hizo para mi, y esta ves no fue la excepción, el sentirme inútil de poder ayudarme a mi era aun peor que al ansiedad misma.

Y bueno que llevo a esto?, unos dirán que es la cosa mas tonta del mundo, otros me comprenderán, pero al razón pro la que todo se desato fue la muerte de un ser querido para mi, todos dirán un familiar, un amigo o alguien cercano y si lo fue, fue una perrita que vivió 18 años conmigo y al verla morir de la forma que lo hizo despertó todos esas cosa que reprimí desde siempre.

Siempre pase por cosas así familia y amigos que fallecían, situaciones económicas difíciles, divorcios, etc., pero ese fue el detonante de mi malestar y mi lucha diaria llamada depresión y ansiedad.

Sucedió apenas en enero de este año, caí en una depresión enorme tanto que la ansiedad que en algún tiempo se presento con miedo me invadió tanto que presente principios de agorafobia, que siempre lo confundí con gastritis creyendo en el ciclope electrónico (tv).