Tema: Antioxidante
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 29-03-2014, 18:15:29
Pepipepipepi Pepipepipepi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por estrellademar Ver Mensaje
Si no tomáis suficientes frutas y verduras, en este enlace podéis encontrar Fruvé antioxidante, que está compuesto de 22 tipos de frutas y verduras y que refuerza el sistema inmunológico, combatiendo también los radicales libres

Devuelving.com - Compra a precios de mayorísta

No sé si con el enlace directo al producto piden código de invitación, pero si os lo piden es el 131. Si el enlace anterior no funciona, podéis entrar desde Devuelving.com - Compra a precios de mayorista e ir al apartado "dietéticos y deporte".

Un saludo, mucha suerte y feliz año 2014
Hola, yo en esa página me compro todos los productos de Byphasse, tanto champú como gel y otros más porque son muy baratos, pues el champú de litro me sale a 2,75 y el gel también de litro 3,50 me parece recordar y además son buenos, a mí, por lo menos, me gustan y como no tienen gastos de envío y me lo traen a mi casa, pues mejor todavía, y con los pedidos unas veces me han mandado como regalo un colgador de bolso, un jabón ,muestras de perfume y también guantes para la cocina . También me compro el flota profesional de 5 litros. Eso sí, el pedido mínimo son 10 euros, pero con esos tres son unos 11.
A mí no me pidieron código, pero en las promociones me dicen que puedo invitar con el 131

un saludo
Responder Con Cita