Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 25-03-2014, 23:31:50
margorpez margorpez is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Recupere mi Matrimonio

Hace 9 años estoy casada con un hombre maravilloso, todo era perfecto durante al menos 5 años y de un momento para otro todo cambio creo que los dos nos asqueamos, éramos como dos desconocidos, poco nos hablábamos, no habían caricias no había nada, era de parte de los dos porque yo tampoco sentía ganas de nada. No creo que tuviera a otra persona por que llegaba temprano a casa los fines de semana permanecía en casa leyendo o viendo una película así que no había razón para creer que había otra persona pero nuestra relación estaba prácticamente muerta.

Me puse a buscar en internet y encontré este sitio Gran Arcano Del Amor y contacte al gran arcano del amor para que me ayudara, yo no era muy creyente de esta cosas pero no tenía nada que perder y ocasionalmente soñaba con la antigua relación que tenía con mi esposo. Para resumir nos realizó una limpia ya que nos habían hecho algo para acabar con nuestro matrimonio pero gracias a él gran arcano todo acabo y nos revivió la pasión, ahora todo es como luna de miel.

Les dejo el correo por si desean contactarlo granarcanodelamor@yahoo.es
Responder Con Cita