Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 26-03-2009, 12:56:15
vanesa vanesa is offline
Novat@ de Foros24h

Send a message via Skype™ to vanesa
Predeterminado para mentener el cuerpo

hola!!primero enhorabuena, estas vacaciones de semana santa a por el "tanga", como decía mi profe gay cuando iba al DIR, y yo también hace un par de años ya hice con "dietafácil" un régimen y bajé 13 kilos súper bien pero después del verano subí 7 kilos, así que en septiembre del año pasado volví a la misma dietista con el mismo régimen pero esta vez haciendo limpiezas espirituales y en 1 mes bajé 3 kilos pero sin hacer el régimen estricto, el caso es que desde entonces me mantengo en el mismo peso y no hago dietas pero lo mejor es que no tengo ansiedad, duermo bien, ni malas digestiones, me siento muy bien, mi cuerpo funciona bien, todos sabemos que si hay problemas emocionales vinculados a la comida tarde o temprano caemos en algo por ello la diferencia de adelgazar con o sin limpiar mi espíritu lo he comprobado, una amiga que también hace limpiezas, come de todo y ha adelgazado 40 kilos, mide 1,55 así que imaginad que el cambio está siendo bestial y lo mejor, el cuerpo y la piel es como que se pone en su sitio, no adelgazas más por un lado que por otro, la figura se modela.
Sé que no te sonará nada hacer limpiezas espirituales pero realmente funcionan y mejoran la vida en todos los sentidos y se puede hacer desde tu ordenador, es sencillo.
Limpiezas Espirituales ~ Índice
un abrazo y felicidades!!!