Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-03-2009, 00:41:38
NADIE NADIE is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado un ricón donde desahogarme

Este es un lugar donde desahogarme.

Desde peque siempre he sido maltratada por mi familia física y psicológicamente, ahora me siento atrapada en el pasado y no puedo reconciliarme ni conmigo misma.
Resulta que para mis hermanos mayores siempre era: "la gorda", y ahora a la hora de comer, si como más de la cuenta me siento sucia. A veces no como nada y adelgazo mucho y otras veces me olvido y recupero mis kilos hasta que me vuelve a dar la paranolla, y así me combierto en "el globo humano", me inflo y desinflo.

Por otro lado; me comparaban con personas haciendome ver que yo no valgo, y lo que hago no vale nada, y esa sensación se me ha quedado presente y no valóro lo que soy, ni lo que pienso y creo que todos están por encima mia y creo que realmente así es, que no solo es una sensación.

Abusaron de mi y nunca pude contarlo, está es la primera vez que lo cuento y no quiero contar más, pero esto también me persigue a la hora de tener relaciones con mi novio, pero cada vez menos, el largo tiempo de relación que llevo conmi novio me va dando confianza en este tema.

En el trabajo me encuentro estancada: mis ideas y aportaciones no son escuchadas y me desanima mucho.

Y la relación con mi novio es muy complicada por culpa de las familias, sobre todo la mía que ni siquiera lo conocen, ni lo quierén conocer.
Por parte de mi novio, no me deja muy libre para diversión (que palabra), no me deja a penas despegarme de él sino es solo para ejercer mi trabajo o el resto de tareas diarias, (banco, papeles, limpiar, etc...).

Y pienso: soy jovén, si todavia no he disfrutado ni lo hago ahora, ¿Cúando?, pues no puedo dejar de hacer mis obligaciones aunque nadie las valore, no tengo tiempo de ocuparme de estudiar, leer, dibujar, ni otras tantas cosas que me gustan hacer.

También he sido muchas veces utilizada cruelmente por los supuestos amigos, me han sacado dinero, pertenencias y lo peor me han arrancado la cofianza en las personas (un cachito de corazón), solo tengo un rayito de luz en este caso, una amiga que nunca me ha fallado siempre ha estado a pie de cañon, pero tampoco quiero agobiarla, ni asustarla con mis cosas, pues ella se preocupa de verdad por mi y no quiero hacerla daño.

ufffffffffffff!.
gracias por este espacio; sinceramente GRACIAS
Responder Con Cita