Tema: Que hacer?
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-03-2009, 06:40:04
MIGUEL MIGUEL is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Que hacer?

Hola a todos,

He intervenido por primera vez contestando a Casiopea y ahí he contado un poco mi problema;
He sufrido una decepción muy grande por parte de mis amigos, gente que conozco desde niño y que me han ido dejando de lado. Parte de ellos han ido directamente a hacerme daño a mi y a mi pareja, y los otros no han movido un dedo, ni se han preocupado lo mas minimo, cada uno a lo suyo y ahí te mueras. Que dura es la indiferencia de la gente, que duro es pensar que la gente que te importa esta como si nada cuando tu tienes un dolor tan grande. Y para rematar, intentas hablarlo y te hechan mas mierda encima y te miran como si encima tuvieses tu la culpa.
Jamas pensé, que me pudiese ocurrir algo así, siempre hay problemas en los grupos de amigos... pero que se vaya a hacer daño de esta manera, no se. La verdad es que parece una historia de cuadrilla de chavales de catorce años, pero yo tengo 32, casado y pensando en tener familia, y la verdad me lo estoy replanteando pq con todo esto encima, sin ver una solución y metido en un pozo, no se si estoy preparado, que consejos le daría?.
Mi mujer esta destrozada, y aunque siempre hemos felices, con nuestros mas y nuestros menos,tengo miedo que nos afecte y acabe estropeando, aunque ha día de hoy y como siempre es mi mejor y unico apoyo. Y aunque somos una pareja que nos gusta estar y hacer muchos planes solos, eso de no tener nadie mas, es muy duro y no puede ser bueno.
Siento haber esparramado así mi historia, un poco desordena y caotica,pero es que necesitaba desahogarme y que me escuchase alguien.
Muchas gracias.
Responder Con Cita