Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-03-2014, 17:46:01
EstoyMejorando EstoyMejorando is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2014
Posts: 1
Thumbs up Maneras de prolongar la eyaculacion precoz

Cómo detener la eyaculación precoz
" ¿Cómo detener la eyaculación precoz "


Su piel era terrible, afligido por la artropatía psoriásica. Pero ahora, para su horror, estaba excitado. La bonita joven enfermera Mills frotó y frotó la piel torturada. Mientras se masajea un poco más bajo, trató desesperadamente de pensar en tantas "pensamientos no- sexy ' como sea posible:

"Todo en la revista Punch. Un discurso de Edward Heath. Una frase muy larga por Bernard Levin. Margaret Thatcher! No, no es Margaret Thatcher! "
No funcionó. Para su propia vergüenza y consternación de la enfermera Mill, eyaculó.

El drama de 1980 The Singing Detective mostró en esta escena cómo la eyaculación puede parecer totalmente fuera de control. Pero no lo es.
La eyaculación precoz afecta a millones de hombres. Puede dejar que tanto usted como su pareja insatisfecha, decepcionada, avergonzado, y con sentimientos de culpa. Pero, ¿cómo comienza el patrón de la eyaculación precoz?

Experiencias sexuales tempranas a menudo pueden ser apresurados, antes de que los padres llegaron a casa, o tal vez se apresuraron encuentros en la parte trasera del coche. Esas experiencias iniciales pueden establecer el patrón de sexo rápido en el futuro.

Y a veces hay una línea fina entre la ansiedad y la emoción, lo que significa que la ansiedad de rendimiento puede volcarse en la eyaculación precoz sobreexcitado. El mismo temor a la venida demasiado pronto "puede provocar el orgasmo precoz.
La verdadera eyaculación precoz puede ocurrir en cuestión de segundos de la penetración o incluso antes de la penetración.

Si usted sufre de eyaculación precoz - o simplemente quieres durar más tiempo - sigue leyendo:

1) Establecer la escena y tomar su tiempo
El último gran Dr. Milton Erickson a veces comparar a hacer el amor a una comida. Usted puede vagar por el motor de arranque, esperar un poco, y luego tomar su tiempo con el plato principal, saboreando los sabores. Tal vez disfrutar del lujo a los postres y relajarse con un café tranquilamente. Puede prolongar el disfrute durante horas. Compare esto con una hamburguesa apresurado mientras camina por la calle.

Hacer el amor no es sólo el sexo. Incluye la conversación y el tiempo que pasamos juntos, toda acumulación. Juego previo puede ser incluso la mejor parte del sexo a veces. Para relajarse y prolongar el sexo, es necesario el equilibrio justo de emoción y tranquilidad. Practique tomar su tiempo y se centra en el "viaje" y no sólo en la ' llegada '.

2) Usa tu mente para un cambio
Millones asumen erróneamente que ciertas respuestas físicas son totalmente fuera de su control.
Estaba hablando con alguien hoy en día que se ha entrenado para dilatar sus pupilas a voluntad ( simplemente imaginando que está en la oscuridad). He hipnotizado a decenas de personas de edad avanzada a reducir la presión arterial alta malsano.

La hipnosis es una herramienta maravillosa para influir poderosamente respuestas físicas por lo general fuera del control consciente. Cierra los ojos y entrar en un estado de ánimo tranquilo. Totalmente de imaginar tomar su tiempo durante las relaciones sexuales, sintiendo una acumulación lenta, sostenida y gradual de la emoción. Esto programar su mente y cuerpo para empezar que dura más de manera natural.

Para un sabor de esta, escuchar esta sesión de audio gratuito.



3) domina tu eyaculación de manera permanente
Ya viste los tratamiento de manera rápida pero que algunos no tendrán resultados en el futuro, solo son curas rápidas.
Acá te dejo un video en el cual veras la mejor manera para ser un hombre capaz de hacerle
feliz a la o las mujeres que quieras
Responder Con Cita