Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-02-2014, 02:32:21
Aurora8676 Aurora8676 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Como superar una relación con un hombre casado

En primer lugar quiero pedir que no me juzguen, estoy desesperada y necesito ayuda.
Mi historia comienza así... Hace alrededor de un año comencé a salir con un hombre casado, con 3 pequeños hijos, desde un principio dejamos las cosas claras, sólo queríamos pasarlo bien, sin compromisos y con discreción. Como han de suponer nos enamoramos, muy profundamente, creo que las mujeres somos capaces de darnos cuenta cuando alguien nos ama, independiente de las circunstancias... El ha conversado ya varias veces con su mujer sobre separarse. Le ha dejado claro que solo está en la casa por el enorme apego y amor por sus hijos. Desde que el empezó su relación conmigo no tiene nada con ella, ni siquiera duermen juntos, al menos eso es lo que el me dice, y la verdad es que le creo. A pesar de que el ha echo grandes esfuerzos por demostrarme cuanto me quiere, y trata siempre de estar cuando lo necesito, he intentado cortar la relación con el ya varias veces. Lo amo y estoy dispuesta a mucho por el, pero ya no puedo seguir sintiéndome nada, no quiero ser más una sombra... El me dice que quiere estar conmigo, pero que no sabe que va a pasar con él el día que se separe... Y que no sabe cuando lo va a hacer... Ella no lo deja irse, manipula a los niños y con eso lo retiene. Hace dos días le dije que ya no podía seguir así, que era momento de que el tomara una decisión, que si su decisión era separarse que lo hiciera de una vez, pero si su decisión era quedarse tal como está que lo hiciera, pero que yo ya no vuelvo a lo mismo... El tema es que cada vez que terminamos (esta es la 4ta) el no para de llamarme y enviarme mensajes, de que me extraña, me necesita, me quiere etc... Pero que también se siente una mierda de hombre por no poder darme lo que me merezco. En esta oportunidad, como le di un ultimátum no me ha escrito ni llamado... Tengo miedo, no me logro convencer de que tanto amor quede en nada, tengo 27 y el 38, tenemos una conexión que jamás había sentido. Siempre le he dicho que el tiene la habilidad de leerme la mente, siempre sabe lo que estoy pensando y lo que quiero... No quiero perderle, quiero una vida con él, pero quiero una vida de verdad. Me muero por llamarlo, por escribirle, quiero ser fuerte pero me cuesta demasiado, por favor necesito algún consejo, de alguna amiga con alguna experiencia similar... Ayuda...
Responder Con Cita