Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 06-02-2014, 17:34:48
Scarlett Scarlett is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

A ver el problema en sí no es de nadie pero tenéis necesidades diferentes y queréis experimentar etapas contrarias.
Además, tampoco sé cuán realista estás siendo con esta decisión.

Con 26 años, aún eres joven para tener un hijo.
Debes tener presente que conllevará grandes responsabilidades de las que nunca vas a poder desentenderte una vez lo traigas a este mundo.

A tu hijo deberás darle una buena educación, un buen hogar y estabilidad.
¿Con tu edad, con tu actual economía y tu madurez serás capaz de proporcionárselo?

No te precipites con la respuesta, medítalo.

Esto no es un capricho, es una decisión que te marca de por vida y deberás estar capacitada y preparada porque tendrás en tus manos una vida humana que dependerá absolutamente de ti.

No sé si es el caso pero podría entender que tuvieses necesidad de cuidar de alguien y, siendo de ese modo, mejor opta por tener una mascota y tampoco te eximirá de ciertas responsabilidades e irás aprendiendo también de cuidar y resolver los posibles problemas que se puedan presentar.

Con respecto a tu pareja, dejarle o no debe ser una conclusión a la que debes llegar por ti misma, no basarte en opiniones de segundas y terceras personas que, incluso, no conoces.

En cierto modo, yo le comprendo.
Quiere disfrutar aún de su juventud y de su día a día y no tiene nada de malo, porque, para ser adulto, tendrás toda la vida por delante.
Todo es cuestión de etapas y experiencias que te enriquecen en el desarrollo de tu propia persona.

La cuestión es ¿qué sientes por él?
¿Acaso domina el rencor de haber tenido que abortar hace 6 años?
Si es así, ese sentimiento difícilmente se marchará y seguirá marcando vuestra relación.
Tampoco es justo que le culpes a él.
La culpa también es tuya.
También te involucraste en esa decisión.
Y, sinceramente, es lo mejor que pudo haber pasado.
¿Y qué recursos tenías tú por aquel entonces?
Responder Con Cita