Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 14-12-2008, 08:07:16
mana mana is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por jamartico89 Ver Mensaje
Buenos días,

Creo que soy una persona profesionalmente bien preparada. Ahora mismo ocupo un puesto intermedio en una sociedad (Responsable de Administración) y me gustaría poder avanzar a Director Financiero, ya que creo que tengo lo necesario para poder serlo; pero tengo un lastre que me impide prosperar. EL HABLAR EN PUBLICO. Cuando tengo que esponer algo, enrojezco, tartamudeo, nunca encuentro las palabras adecuadas y divago; no parece que sepa de lo que estoy hablando. Esto da una imagen de inseguridad tan grande que hace que las empresas para las que he trabajado nunca confien en mi para ocupar mejores puestos. El sentimiento de fustración que me produce es inmenso. Esto me pasa desde mi niñez, en el colegio también me pasaba, el hecho de oir mi propia voz me lo produce. Reconozco que soy un poco tímido, pero cuando conozco a la gente y le pregunto ellos dicen que no lo soy. Necesitaria un consejo.

HOLA SOY MANA . YO TAMBIEN ME CONSIDERO TIMIDA PERO ME PASA COMO AVOS PERO LOS QUE ME CONOCEN NO PEINSAN LOS MISMO YA QUE CUANDO TENGO TRATO ME DICEN NO SABIA QUE ERAS ASI , PENSABA QUE ERAS MENOS SOCIABLE COMO MEDIA AGRANDADA PERO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ME DABA VERGUENZA . ESO DE HABLAR EN PUBLICO LO VAS A SUPERAR TENES QUE ESTAR MAS SEGURO DE VOS , A MI PASABA HASTA HACE MUY POCO .

IGUAL ALA GENTE QUE NO SIENTE VERGUENZA POR LAS COSAS NO PUEDEN ENTENDER COMO ? NO PODES .

A MI ME PASA CON ALGO TAN SIMPLE PARA LOS DEMAS DE IR ATOAMR ALGO CON UNA PERSONA PAREJA QUE FEO QUE ES SENTIRSE ASI DE NO PODER POR LA VERGUENZA QUE LE DA AUNO QUE GENERA UN MALESTAR . COMO VERAS A MI TAMBIEN ME PASA .

SOMOS ASI PERO CREO QUE TODO TIENE UN PROCESO , QUE LOS VAMOS DANDO A NUESTRO TIEMPO .
Responder Con Cita