Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-01-2014, 18:16:18
Ronald Ronald is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2014
Posts: 1
Unhappy Tengo Problemas Con Mi Exnovia

Bueno, hola a todos...
Me uní a este foro para exponer mi problema... para buscar ayuda. Mi problema es el siguiente, empecé una relación con una chica, yo tenía 19 años y ella 21, todo iba bien hasta que llegó el momento en que decidimos jugar con nuetro cuerpo... y luego tener relaciones sexuales. Ella era virgen, así que fuimos a un alojamiento y tuvimos relaciones y a partir de ese momento comenzaron los problemas, peleas, discusiones y la solución de todo era tener relaciones cada vez.
Después de tres años terminamos definitivamente. Yo me sentía mal, porque fue ella quien me terminó y yo le rogaba para que volviéramos pero el problema fue que ella ya no quería volver.
Pasaron unos meses donde me dediqué a mí mismo y empecé a hablar mejor con otra persona que ya conocía. Pasó el tiempo y comenzamos una relación con ella. Con la experiencia pasada, yo estaba dispuesto a no cometer el mismo error que cometí con mi anterior novia.
Pero mi ex se aparece de nuevo en mi vida y chateamos. Me comentó que viajaría al día siguiente y quería despedirse de mí. Nos vimos al día siguiente para despedirnos, pero entre abrazos y caricias terminamos otra vez en una cama... Luego de eso me sentía el hombre más asqueroso e inmundo del planeta porque mi actual novia es tan buena conmigo, estaba apunto de decirle toda la verdad pero ella me dijo que no quería saber nada, sólo quería estar conmigo.
Ahora bien, decidí callar pero la culpa me carcome por dentro. Pasó 1 semana y mi ex volvió de su viaje diciéndome que tenía la sospecha de estar embarazada. Le dije la verdad, que ya había conocido a alguien y quería empezar mi vida otra vez... pero si estaba embarazada, yo dejaría a mi actual novia y me casaría con ella para darle un hogar al bebé. No sabía cómo sentirme... para mí abortar no es una opción así que empezamos a hablar del asunto. Ya no podía ver a mi actual novia a los ojos y cuando estaba apunto de decirle otra vez toda la verdad, ella me dijo que quería estar conmigo con tanto amor... Bien, después de unos días, mi ex empezó a sentir los síntomas del embarazo y le pedí que confirmara la sospecha de su embarazo con un médico... ella no quería, incluso se enojó, no nos hablamos por un tiempo y luego me mandó un mensaje diciendo que le había bajado la regla, que estaba en sus días y que no estaba embarazada.
Me sentí más tranquilo, pero ahora quien me preocupa es ella, mi ex, porque la veo deprimida y con tan pocas ganas de vivir. Mi actual novia aún no sabe nada. Me siento terrible, siento que sólo hago daño a todo mi entorno. ¿Qué hago? Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Responder Con Cita