Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-01-2014, 22:31:51
jovenanonimo jovenanonimo is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda para saber que hacer

Holaa! El problema esque todo en si es un problema. Todo empiza hace unos años cuando deje a una chica y conoci a otra,tipico,bueno me veia cn otras chicas y segui a si durante tres años. Yo trabajavaa y se acabo el trabajo gracias a la crisis y comenze a estudiar con quien se suponia era mi mejor amigo que me nunca me ayudo.a ser mejor persona si no que siempre me incitava a verme cn mas chicas sin importar nada mas.Bueno yo segui viendome con mas personas mientras tenia pareja y salia todos los fines de semana de fiesta incluso dejando a la chica en casa sola y aburrida,siempre pendiente de que no me pillaran y eso me hizo no podre crecer como persona.ni.como nada,ya habia llegado a un punto en el que vivia completamente en mi mundo y no era una buena persona.Total que durante los dos ultimos años con mi padre que desgraciadamente es alchoolico y no lo reconoce y encima es violento cuando bebe,tube un problema cn el y acabamos en los calabozos por su culpa,bueno mientras mi relacion se iva mas y mas al traste gracias a ser un inmaduro y poco a poco dejava de ser amigo mi mejor amistad porque entre su novia y sus padres le acabaron comiendo la cabeza y dejo de salir con sus amigoss y decirme de todo aun luego pidiendome.perdon me di cuentaa de que no se merecia perdon xq me traia siempre lo malo y siempre andaba mintiendo. Un dia llego el fin de todo,tarde pero llego,este mismo año...derrepente me di cuenta de lo que habia hecho y de que no queria seguir siendo a si,propuse a mi pareja de dejarlo xq me encontraba mal incluso estando con ella no podia soportar mas todo lo q le.habia hecho y como premonicion de q algo malo q crei q empezaria lo dejamos,si no tubiera ya mas problemas la policia me acusa de robo con fuerza en.una casa mediante una huella,total que la casa es de un amigo que sigo.viendome donde estube en su cumpleaños y logico que ubiese una huella,como que he ido millones de veces solo quee si vamos atras tube una discusion cn.mi padre con lo cual estaba fichado y estava mi huella,la policia me acusa directamentr sin nisiquiera preguntarle al dueño de la casa,osea mi amigo y me.pide 3 años de carcel,tube el juicio y estoy viviendo pendiente d una llamada de mi abogado diciendome que va a pasar cnmigo que encima es mi profesor de la academia donde oposite para policia y tube que dejar por este problema.

Me siento ahogado sin ganas de vivirr atrapado en mi ciudad con muchos problemas y deshagusto en mi propia casa,nose que hacer y no tengo un trabajo con el que pueda independizarme,lo he pasado fatal desde que decidi cambiar a ser mejor,ahora lo soy y me.siento orgulloso de ello pero necesito ayudaa porque nose que hacer ni que pensar que es lo unico que hago,creo que ya bastante he pagado por mis actos...pero quiero encontrarle sentido otra vez a la vidaa,soy una persona muy joven...
Responder Con Cita