Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 08-01-2014, 17:56:59
estrellademar estrellademar is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Por mi parte te recomendaría que hicieras de las actividades cotidianas parte de tu ejercicio y no dejarlo sólo para el gimnasio o ese momento de ir a correr. No sé si vives en un lugar grande o pequeño, pero si tienes que coger autobús/coche, procura bajarte en una parada antes/después de la tuya o aparcar más lejos para ir caminado. Si usas ascensor, acostúmbrate a subir y bajar por las escaleras (si no llevas peso; en mi caso vivo en un 4º y si no vengo de la compra o con mucho peso, subo por las escaleras). Usa platos más pequeños a la hora de comer, parece una tontería, pero influye, comemos menos y no lo notamos tanto como viendo que nos sobra plato si usamos uno de mayor tamaño.
Si quieres, te podrían ayudar los productos Optifast (tienen tortilla de jamón, natillas, barritas de chocolate), te dejo un link, por si te interesa

Pero mi principal consejo es que acudas a tu médico, porque cuando iniciamos regímenes por nuestra cuenta nos pueden faltar nutrientes.
Un saludo, mucha fuerza para conseguir tu objetivo (que seguro lo vas a lograr) y mucha suerte.
Responder Con Cita