Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-01-2014, 18:42:58
blade272 blade272 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2014
Posts: 1
Predeterminado Problemas con relaciones sexuales

Hola quería que me aconsejaran en un problema que tengo con mi mujer.
LLevamos 5 años casados y al principio nuestra relaciones sexuales eran fluidas y buenas. A partir del 5 o sexto mes de estar juntos, el número de relaciones empezó a bajar. Primero fue cada dos semanas, al año empezamos una vez cada tres semanas, al año y medio una vez al mes y ahora llevamos dos años que lo hacemos 3 o 4 veces al año.

LLevo 4 años hablando con ella a ver cual es el problema. Cada vez es un motivo distinto, que si está cansada, que si a veces discutimos y se le quitan las ganas, que su madre le mete presión. Cuando trabajaba era proque estaba cansada y necesitaba tiempo libre, ahora que está en el paro es que necesita la motivación de ir a trabajar.

Y así van pasando los meses. Y además cuando lo hacemos hay que hacerlo perfecto, yo yo no soy superman, a 3 o 4 veces al año me es imposible ser perfecto.

En prncipio no tengo motivos de dudar de su fidelidad, pues nadie la llama al móvil que sea desconocido, ningún mensaje o mail y ni tampoco lleva una vida para serme infiel.

Pero esta situación, unida a que nuestra relación muchas veces es tensa porque en muchas cosas somos muy diferentes y que ella se pasa mucho rato del día metiendome presión de muchas cosas, o quejándose de como hago las cosas o las digo, me empiezan a pesar mucho.

Yo soy funcionario y tengo un trabajo estable. Al casarnos decidí juntar la cuentas porque mi idea de matrimonio era compartir las cosas. Siempre he sido mucho mas cariñoso que ella conmigo. He sido mucho mas detallista, he intentado escucharla en los motivos que me daba para no tener sexo e intentar tener paciencia y no agobiarla para no empeorar las cosas.

Tenemos un niño de un año del quem eh ago cargo todas las noches cuando se despierta, le doy todos los baños, nunca falto aa la consulta del pediatra cuando hay que ir.

Creo que me porto muy bien con ella, he intentado que esté lo mejor posible y darle lo mejor.
Vivimos en un piso que es suyo , de modo que al tener las cuentas juntas nunca va a tener un problema de pago auqnue ella no trabaje.

Pero muchas cosas ya no me gustan como las llevamos, se lo he dicho. Ella se agobia muchas vecs rápido con las cosas y arremete contra mi o quien sea y luego le parece raro que los demas llegue un momento que estallemos.

Temo que esto del sexo acabe mal, pienso que es imposible mantener ese número de relaciones sexuales el resto de la vida.

Yo se que jamás seré infiel, pero ella lo cumplirá con su fidelidad? Dado como se están dando los acontecimientos cada vez tengo mas metido en la cabeza que el día de mañana encuentre un trabajo y tenga cerca algún tío que vaya a por ella, al final ceda, porque no va a estar toda la vida así. Y viendo la vida de estabilidad que le doy yo, dudo mucho que me lo diga.

Entonces no se que hacer, hablar con ella es imposible, y además nunca sirvió para cambiar nada. Soy muy paciente y tranquilo pero esta situación me tensa y me doy cuenta que muchas cosas que antes aguantaba, ya no aguanto y es mas facil que me enfade.

No se si con la comida de cabeza que llevo, llegado el momento que pudiera tener un buitre cerca yo vaya a aguantar ( igual equivocadamente pero es que llevo tantos años así y dabndole vueltas a la cabeza ).

Me fastidia porque ella antes de conocerme era una mujer de rollos con los tíos. Mantenía relaciones muy a menudo con tíos diferentes y de cierta manera me siento humillado.

A veces tengo ganas de decirle que ya no puedo mas y que esto se acabó. pero luego pienso que tenemos un niño de un año que lo quiro con locura y que no tiene culpa. Pero no quiero vivir engañado y con alguien que tiene mil excusas para no querer sexo conmigo.

Además cuando habla con amigos suyos o con tíos que no conoce pero que son dependdientes de algun tienda, un banco etc.. ella es super simpática, todo buen rollo, risas y cuando ha sido al revés, por mucho menos me ha montado pollos increíbles. Ha dudado que yo tuviera algo con alguien del trabajo, con amigas mías, me acusó de tontear con su hermana, de quedar a escondidas con compañera suyas de trabajo. Y si alguna vez hemos ido a comprar a algún lado y he visto una amiga mía o la dependienta de turno ha sido amable, ella ya se enfadaaba.
Perdí contacto con mi mejor amiga ( eramos amigos desde hace 10 años por lo menos) porque mi mujer pensaba que mi amiga quería algo conmigo y yo para evitar mas problemas deje de hablar con ella y la relación se perdió.

Siento haber escrito tanto pero quería explicar bien cual es mi situación y tener la mejor ayuda posible
Responder Con Cita