Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 18-12-2013, 11:50:03
AccesstoDark AccesstoDark is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con AccesstoDark a través de MSN
Lightbulb Tienes que comprenderte a ti misma

Puede que sea algo fisiologico algo en tu cuerpo que no te hace sentir el afecto, se puede deber a muchas cosas, igual el que no te ames, o que no ames a las demas personas no tiene mucho sentido en la vida, digo que ganas con amarte? o amar a los demas, amar es algo que nace de uno mismo, muchas veces si tienes mucho que dar, osea si eres un romantico, o sueles tener mucha suerte, y tienes mucha alegria, ese tipo de personas son las que suelen decir que aman a otras, y es verdad, por que en su interior se sienten tan bien y creen que pueden hacer cualquier cosa por alguien a quien aprecian mucho, sin pedir nada acambio, en cambio otras solo es por lastima, y lo mas comun es que no les queda de otra, lo hacen por que creen que no puden estar con otra persona, pero yo creo en el individualismo, creo que cada uno tiene que hacerse responsable y que sea algo no normal no una obligacion, que seas dueño de tu propio cuerpo que puedas expresarte como tu quieras,eso es lo que te hace ser tu, tus creencias, no dejes que nadie te cambie, asi eres tu y deberias sentirte orgullosa, deja que otros se preocupen por las demas personas, si no te nace pues ni mido, igual un dia te das cuenta de lo que realmente amas, como hacer alguna actividad o algo asi por el estilo y no necesariamente una persona
Responder Con Cita