Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 18-12-2013, 11:35:02
AccesstoDark AccesstoDark is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con AccesstoDark a través de MSN
Lightbulb Esto es un Titulo xD No se que poner

Oie primero que nada sobre la chica que te gusta, y quiero aconsejarte sobre eso por experiencia propia, yo creo que podrias hacerla tu meta, que hagas todo por que ella se sienta bien, se un caballero y una ayuda para ella piensa, que tu eres fuerte por el simple hecho de que sabes preguntar sabes pedir ayuda, digo que seria una persona que arregla computadoras por ejemplo, sin el internet? se quedaria con muchas dudas terminaria fastidiado al querer solucionar un problema con su ordenador no crees? podria aplicar lo mismo, y bueno ya que vayas comprendiendo la vide de una persona que es importante para ti, tal vez encuentres respuestas para la tuya, poco a poco, vas a ir valorandote, tu mamá y tus hermanas, son personas "mayores" ellas ya formaron su actitud y sus formas de llevar la vida, eso no lo puedes cambiar, tienes que pensar en que pudo averlas llevado a comportarse de esa manera y asi evitar que tu caigas en eso y por que no puede que tambien puedas salvar a alguien mas, recuerda que nuestro proposito en la vida, y mas ahora como jovenes, es ayudar a los que puedas ayudar, asi te convertiras en un heroe, vas a tener amigos que dificilmente te dejaran Asi que mucha suerte y animo! Se que tu puedes
Responder Con Cita