Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-12-2013, 21:41:49
cgr68311 cgr68311 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Corte a mi novia - le deje la puerta abierta o..?

Hombre separado (previamente victima violencia domestica), 35 anos, profesional. He salido desde Julio con mujer divorciada, mama soltera previo a su ultimo matrimonio (estuvo casada con alguien de 50+ anos), trabaja en limpieza. Aun antes q supiera q estaba separado, tenia reservas de presentarme en su iglesia, darme el paso a su comedor. Despues de q le confese aun asi siguio conmigo, en calidad de amantes, me apoyo pero siguio renuente a presentarme con sus amistades cristianas.

A pesar de esto, estabamos bien hasta q surgio la situacion, no quiso tomarme de la mano cuando nos vio su pastor y cuando un 'amigo' vino a su casa me introdujo a medias y el en un descuido q fui al bano le empezo a dar un masaje en los hombros y yo pues hice una pequena escena donde le dije q como novio, me incomodaba la situacion. Ella me desmintio diciendole q no era su novio. Despues de algunos dias de no hablarnos, hablamos. Me dijo que no mas sexo y que volveria con Dios. En un descuido me fije en su celular msjs de texto de el que queria ir a consentirla por estar enferma. Al final del dia quedamos en evaluar si seguiriamos juntos a medias (o sea a escondidas pero sin sexo) o separarnos para q no le molestara su conciencia ya que para ella no era negociable presentarme con nadie hasta q me divorciara. En vez de evaluar, yo tome la decision y se la hice saber por telefono y por correo esa misma noche:

CORREO: "Disculpa el medio pero intente llamarte. Solo estoy ahorrandonos tiempo. Lamentablemente yo no estoy contento, o era todo o nada y no me refiero a las relaciones intimas, solo que por haber sido hasta este momento TU MACHO, no puedo aceptar menos que el lugar que un persona tan intima merece.

Yo se que no estoy del todo bien, pues no soy libre, pero que esperabas, ni soy cristiano ni soltero y aun asi TU me aceptaste y por lo tanto no puedo aceptar que me desconozcas y peor aun, me desacredites o 'desmientas' (en tu mente aclarar) quien supuestamente no soy yo ante un fulano despues de TODO lo que tu y yo hemos compartido.

Lo siento pero mi dignidad e identidad no puede tolerar un golpe tan bajo, de la misma forma que tu dignidad e identidad no pueden reconocerme en tu vida. Gracias por amarme R***(nombre de ella)"

Al dia siguiente ella envio esto:

"G**(nombre mio)...

Me duele tu decision pero la respeto, quiero darte las gracias por tu amor por tu dedicacion, por tu tiempo, eres un hombre extraordinario, te extrano siempre estaras en mis oraciones. "

Hoy, yo le conteste su mensaje asi:

"Gracias. Yo tambien te extrano y me duele. Lo ideal hubiera sido moldearnos como una sola carne, habernos dejado de tantas reservas y haber tomado pasos concretos 9divorcio, anillo, iglesia, Alaska [luna de miel], Azul [futura hija], amarte para toda la vida, etc.). "

Espero no haberme hecho el tonto al responderle, sigo viendo sus fallas e inflexibilidad y me sigo sintiendo bien de mi decision.

Como pudiera ella tomar mi ultimo texto? Como haberle recalcado la verdad de lo que pudo ser y conclusion (devolverle algo de dignidad), o que le he dejado la puerta parcialmente abierta?
Responder Con Cita