Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-12-2013, 02:55:30
Racinne Racinne is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito hablar y desahogarme

Hola,

Llevo ya un tiempo mal, y cada vez voy a peor. No me atrevo a ir al psicólogo, porque me da vergüenza, aunque supongo que antes o después iré. Por ahora, me gustaría encontrar a alguien con quien hablar por msn, emails o lo que sea.

Os cuento el por qué de mi tristeza (y lo siento xq me voy a extender):

Mi padre tenía una empresa de construcción y en 2007 empezaron ya los atisbos de crisis en España. Entre 2007 y 2009, a causa del estrés, a mi padré le dio un infarto cerebral y 2 anginas de pecho, pero siguió adelante. Mi vida hasta entonces era perfectamente normal. pero en 2010, la empresa de mi padre quebró, y a él le dio un fortísimo ataque al corazón. Consiguió sobrevivir al infarto, aunque está bastante tocado. El problema, es que entró en una depresión severa que 3 años después aún le dura, ya que recientemente le han diagnosticado cancer, y más allá de eso, no puede trabajar; le han obligado a jubilarse.

Mi madre es ama de casa, nunca en su vida había trabajado para una empresa ; pero ya que no había ingresos en casa ha tenido que empezar a trabajar con 63 años; y lo que es peor, la explotan a trabajar!!

El caso, mi padre sufre de una fuerte depresión desde hace ya 3 años y hace 2 se la pegó a mi madre. Mi padre a menudo dice que se quiere morir, que es un estorbo, mi madre llora día y noche y encima la pobre no para de trabajar (unas 50 horas semanales x 700 euros escasos...). Tengo 2 hermanos que viven fuera y pasan de los problemas d emis padres, pero yo vivo con ellos y no sé qué hacer.

Todo el día están llorando, quejándose de que todo va mal y de que la vida es una mierda. Yo intenté ayudarles, y no lo conseguí, empecé a ignorarles y solo hizo que me sintiese peor, y ahora estoy como ellos.

Odio mi trabajo, no paro de comer dulces por lo que he engordado muchísimo en el último año, tengo una relación que creo que no va a funcionar, no tengo ni un duro, y no encuentro fuerzas para motivarme y salir adelante. No tengo valor para suicidarme y no pienso en ello, pero a veces sí que pienso que me gustaría morir, que me cayese una maceta en la cabeza, me diese un infarto o cualquier otra cosa que me borrase del mapa.

Siento que necesito hablar y desahogarme, ya que no hablo esto con nadie por miedo a deprimirles como mis padres han hecho conmigo.

Si alguno me puede echar una mano, aunque sea solo hablando un rato, sería de agradecer. Un saludo, y siento el plastazo que os he soltado.
Responder Con Cita