Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 24-11-2013, 00:10:11
hoffmann hoffmann is offline
Principante de Foros24h

Unhappy Prioridades

Linda, siempre hay una cosa más importante que la otra, no existen dos sentimientos iguales, siempre se diferencia por muy similares que parezcan, evaluar si vale la pena encontrarte con el tipo que tanto dañó te hizo hace 15 años, o ver a tu abuelo... La decisión es tuya recuerda que no tuviste nada que ver con ese abuso sexual y creo que estás en tu derecho de no querer ver a esa persona. Lo primero es ayudarte a ti misma, tal vez no lo has intentado... Pero no puedes cargar con el sufrimiento de tu primo, el lado susceptible de tu madre, el cinismo de quien te violó y para aderezar el asunto la "futura muerte de tu abuelo" el pasado y el futuro sólo existen hoy para que vivir angustiado por algo tan incierto como el futuro! Ahora tratar ese escabroso tema... No lo veo prudente ya pasaron 15 años! Eso, probablemente desate una reacción en cadena con víctimas como tu mamá con tu abuelo y con todas las personas implicadas en este lamentable suceso. Fríamente te lo voy ha decir, el problema es tuyo y sólo tu puedes hacer algo prudente con este sujeto ¿por que implicar a los demás? Entre más personas implicadas, habrá más sentimientos encontrados y el problema se hará más grave. El silencio nos está matando pero no es con tu familia con quien debes de hablar, ni convencerlos de que han pasado terribles sucesos con tu primo. Sólo veo dos opciones para que estés tranquila 1) venganza 2) el perdón. por que darle tantas vueltas a un asunto que sólo te causa sufrimientos y frustraciones? No se me olvida lo mucho que debiste haber sufrido... Eso lleva muchos años enterrados, pero que esté enterrado no significa que haya desaparecido. Viendo tu perfil creo que preferirías someterte a un tratamiento psicológico o psiquiátrico para que lo que te sucedió no lo veas más como una tragedia... Cámbialo por algo positivo, conviértelo por que ese sentimiento va ha acompañarte para siempre, tu decides como cargar con el, de manera positiva o negativa. Saludos!!!
Responder Con Cita