Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 29-08-2008, 18:50:33
Majestury Majestury is offline
Novat@ de Foros24h

Red face Muy wenas!!!

Holap,soy soy una xica muy jovencita pero te quiero aconsejar algo, nunca desesperes en encontrar a alguien y muxo menos lleges a pensar en el suicidio. El amor aparece cuando menos te lo esperas, yo nunca tuve nada serio, hace unas semanas conoci a un xico de la forma que menos me lo esperaba, era una de esas mañanas en las que te estas bañando en la playa y solo buscas tranquilidad. Ni se me hubiera ocurrido k aquella mañana lo conocería, el caso es que no funcionó, pero podría.Mi hermana conoció al hombre de su vida cuando menos lo esperaba y esque así es, y quien diga lo contrario miente. El amor es así. Solo tengo 19 años perpo nunca tuve novio, pero de lo que si estoy segura es que mi meta en esta vida es conocer a alguien especial y que tarde o temprano lo conocere, igual que tu encontraras a esa xica, porque yo creo que todos tenemos un destino y que si ponemos de nuestra parte lo alcanzaremos. Escuxa la mejor ayuda es despreocuparte x eso, no te deprimas, no pienses en el suicidio, sino todo lo contrario, llénate de fuerza y demuestra al mundo quien eres, haz salir esa sonrisa y que el mundo la vea, si estas triste nunca podrán ver quien realmente eres. No te meto más rollo,solo haz salir a esa persona que llevas dentro sin temores y ya verás como llegará tarde o temprano. Un beso
Holap , mi nombre es Marimar y soy nueva por aqui, para mi es un placer poder estar en este foro y contribuir en el, asi como intentar aconsejar a las personas y dar mi opinion. Bueno aki estoy para todo lo k necesiteis. UN beso para todos

Majestury
Responder Con Cita