Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-10-2013, 17:19:07
Mps Mps is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Sigo a delante o soy fuerte y lo dejo por mucho que lo quiera?

Necesito ayuda, no se qué hacer ¿lo dejo o no?
Dentro de dos semanas doy a luz y discutí con mi novio porque el quería salir con un amigo a tomar unas cervezas (normalmente nunca va con sus amigos a ningún sitio) yo me enfade con el,no por el hecho de que se quisiera ir con el amigo, sino por el hecho de que últimamente,yo necesito compartir más tiempo con el (me refiero a salir , pasear ir a cenar)antes de que llegue el bebe, nunca esta dispuesto para hacer nada, sólo quiere quedarse en casa.
Yo esto lo he comentado con el muchas veces para ver si le ponía solución, pero no servía de nada.
por la tarde ese día quede con mis amigas y cuando volví me dijo que se iba con el amigo, tuvimos una pequeña discusión, entonces yo llame a una amiga y para no quedarme sola en casa me fui con ella a cenar.
El hecho es que el se fue al pueblo de alado, yo estuve toda la noche con el localizador del movil para ver donde estaba, mi sorpresa cuando veo que el teléfono empieza a ir en dirección a otro pueblo en donde no hay absolutamente nada, sólo un puticlub.
Antes de que llegara a ese sitio yo cogí mi coche y me puse en camino para cogerlo allí. Cuando llegue entré para adentro y allí estaba el y el amigo con dos tías.
El siempre me ha contado que de vez en cuando ante había ido a esos sitio pero que sólo iba a tomar copas, y sólo unas cuantas de veces subió al cuarto,pero desde q esta conmigo nunca lo ha hecho y la verdad q me lo creo porq nunca me ha dado motivos para desconfiar de el, lo q hizo mientras no estaba conmigo no me importa.
Se q desde que esta conmigo nunca me ha sido infiel ( aunque lo que me hizo para mi ya es una infidelidad) se que el me quiere algo... Pero joder no entiendo como me ha podido hacer esto a dos semanas de parir.
Creo que nunca lo voy a poder perdonar y nunca me voy a fiar de el cada vez que salga.
Yo lo quiero mucho pero no se sí merece la pena, creo que después de esto mi relación con el no va a llegar a ningún sitio. Pero me da miedo verme sola en esta situación.

Lo estoy pasando muy mal,no puedo borrar esa imagen de la cabeza.
El me jura y perjura q no iba ha hacer nada sólo tomar una copa,pero como creerlo ?? Y si no aparezco allí q hubiera pasado. Me siento humillada y no se q hacer porq lo quiero pero no lo voy a poder perdonar ni olvidar nunca y esto va a ser un problema en nuestra relación toda la vida. Creo q tengo hasta depresión no quiero ir a ningún sitio no quiero comer y lo peor es q tengo un bebe a punto de nacer en una relación de mierda. Me ha destrozado mi embarazo y como me voy a afrontar al parto con esa cosa en la cabeza.
Necesito ayuda.
Gracias
Responder Con Cita