Tema: ansiedad
Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008, 18:16:48
qwerty98 qwerty98 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola
os quiero comentar mi caso para que lo lean y me digan que les parece.
hace 2 meses volvi tarde de la calle, habia consumido coca y hachis y cuando me meti en la cama empece a sentirme acelerado, me empece a comerme la cabeza hasta que me dio un ataque de ansiedad, llame a la ambulancia, y me hicieron todo tipo de pruebas, estaba en perfecto estado, me recetaron valium. pense no volver a tomar estupefacientes en mi vida y asi lo ice. me tome un valium y me fui a la cama. despues estuve 1 mes y medio sin tomar valium. fumaba un porro al dia mas o menos pero ningun valium y sin ningun prolema durante este mes y medio. aora me a vuelto a dar, despues de aber vuelto de la calle a casa me meti en la cama y lo mismo, me empece a sentir acelerado, me levante rapido de la cama, me tome un valium y medio, y me lave la cabeza con agua fria. volvi a la cama, medio atontado pero estaba ansioso todavia. me desperte el dia siguiente, y desde entonces asta el dia de hoy mas o menos una semana y medio, e dejado los porros, e empezado a pasear, llevo todo el dia con el miedo de que vuelva, todos los dias tengo prolemas de respiracion, dolor en el pecho, estomago, pero mas o menos lo llevo durante esta semana y medio aunque me haga amagos intento controlarlos. porseacaso ayer marque una consulta con el medico de cabecera y me dijo que intentara no pensar en ello. los ultimos dos dias los llevo bastante tranquilo, pero si en algun momento me hace un amago me unde. informandome en foros por internet, veo gente que lleva dos, 3 años y me da miedo por esa parte, quiro saber si puede ser pasajero como me dijo el medico o si volvera com me paso hace un mes y medio, o saber si en mi caso ustedes que arian?
Responder Con Cita